1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fantasía negra para vos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tyngui, 25 de Julio de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 401

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Aquí en el pólder sustraído a la imaginación puedo palpar sus colores drapeados.

    Bajo la tormenta perturbadora me he resguardado sigiloso entre los cangrejales.



    La centralidad se ira corroyendo en el despanzurrar de cada mañana adormilada.

    En la desindividuación y el particularizador arrojo de los detractores del devenir.

    La variabilidad pretenderá languidecer bajo el musgo capital de su fantasía negra.


    Debajo de los puentes morirán los fiordos barrocos básicos de la espuria inocente.

    Seguirán reuniendo tiempo el duende delator del salitral y los aturdidos por amor.

    Tras el camino de las horas sus risas adentelladas cruzarán empinadas sobre el aire.

    Allí entre orlas y rescoldos de viento el acrisolar vivo de una mirada seré para vos.

    Ellos disparatarán vaivenes citando espejuelos expandidos motorizados por el fuego.
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.493
    Me gusta recibidos:
    9.717
    Género:
    Mujer
    Cuantas cosas exiten debajo de esos puentes...
    siempre un lujo leer sus letras estimado poeta, mi respeto en un abrazo de colores,
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.175
    Género:
    Hombre
    Es usted muy amable y cordial querida Guadalupe!!!
     
    #3

Comparte esta página