1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Zahorí-Estrella, 24 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 621

1. Zahorí-Estrella

Zahorí-Estrella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    La misma melodía tras varios episodios, el mismo diario, los mismos personajes. Un tanto monótono pero tranquilo al fin.
    Aún no sé cuál fue el momento que mas disfruté, qué fue real, lo único que puedo hacer es escribir una historia con un mejor final.
    Colosal fantasía, completamente enamorados. En que instante creí ser feliz.
    Por instantes tu imagen irrumpe mi sosiego, pero la noche nos invita a olvidar.
    Créeme que nunca busqué amar.
    Tus detalles me atrapaban siempre, quizá en la ingenuidad fuiste lo mas dulce nunca antes conocido. Mi primera adicción - tú.
    Negar que te amé sería tonto, me enseñaste muchas cosas, conocí una nueva faceta mía a tu lado.
    Y la química, indescriptible. No pudimos evitarlo.
    Los fragmentos del alma se irán uniendo y volverán a ser uno, mientras el tiempo sabio ira desvaneciendo el pasado.
    Volveremos a sentirnos libres.
    No creo haber cambiado mucho, tengo las mismas convicciones. Evito tener sentimientos negativos. Creo que solo el amor debería albergar en cada corazón.
    No busco culpables, no encuentro una razón.
    Todo fue inesperado, innecesarias son las explicaciones.
    Creo que a pesar de todo sabemos porque actuamos de esta manera.
    Imaginé un día un amor por siempre, aún conservo este sueño.
    “Dónde esté tu tesoro estará tu corazón”
    Hoy no podría describirte, perdiste en mí personalidad. Aún así deseo lo mejor para ti, te deseo amor.
    No sé cuanto aumente esto tu ego, pero ha estas alturas no es importante.
    Debe ser que no fuimos el uno para el otro.
    ¿Cuál seria la conclusión? No lo sé.
    [FONT=Comic Sans MS]Solo quise escribir. Quizá solo sea mi desfogue. Quizá nunca leas esto.
    [FONT=Comic Sans MS]Pintemos un nuevo mundo y creemos una nueva ilusión. Con fe y amor por siempre. [/FONT][/FONT]

Comparte esta página