1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasías nocivas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 5 de Enero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 716

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Vuelta atrás y viro una vez mas buscando algo que no sé que es, pero se que está ahí, detrás mío, una mirada sutil en el reflejo y la distancia no superará los espacios en desplazamiento. Abierto a lo que vendrá, sostengo la vista simulando una colérica calma, la irreal figura se mueve generando transparencias meramente visibles para mi, pues solo estoy yo a estas horas en la calle, solo yo, y mi nada mas extrema, mi mente acompaña estas locas fantasías nocivas, que a la vez, me mantienen intacto, provocando una fugaz protuberancia sobre el mismísimo espacio, esperando un nuevo encuentro con mis miedos.
    Son solo ocurrencias de mi subconsciente, que intentará descalificarme, enfrentándome a los pasajes más inconclusos, más despiadados, creando confusiones con el fino argumento de un mal sueño. Promulgando pinceladas de sarcasmo, fragmentando aquella vieja parálisis en los sentidos, que supo aplicar hace algún tiempo.
    Deberé descansar un poco más, para ganar la partida.

2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Miedos que abrazan en la inmensidad del alma y roban el hálito y la calma.Excelente relato poeta tyngui, de alguna manera me identifico con el. Felicidades. Placer dejar mi sencilla huella. Feliz 2014. Abrazos....

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    mil gracias elizabeth, sos muy amable
    abrazo enorme
    tyngui sanchez
    desde argentina