1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasias.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Colu, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 556

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Nuevamente miro tus fotos...Ay!, sos tan hermoso y tan prohibido...¡El deseo se apodera de mi mente!.Si pudiera besarte,tocarte,desnudarte,hechizarme otra vez...
    Hace unos dias,pasè por el sitio donde nos encontramos hace un tiempo atràs, solo para concretar el deseo que ambos teniamos mutuamente.
    Miles de recuerdos vinieron a mi mente:esa noche que me intimidaste y cai en tus redes,mi bùsqueda intensa para llegar a ti,la habitaciòn de ese hotel ìntimo,tu cuerpo esculpido a mano,el mio cabalgando en tu vientre...¡No sè que màs hacer con tantos recuerdos!.¡No puedo decirtelo,pero a la vez si quiero que lo sepas,y mis pensamientos:"no me animo","tengo miedo" !."Tengo miedo" ambos ocupados por motivos de amores,caminos diferentes que tomamos luego de ese momento tan intenso...Tan fugaz.
    Ahora hay solo silencio entre nosotros,pero sueño con ese momento a veces cuando te pienso mucho...
    ¡Fantasìas!...¡Ganas infinitas de regalarte mi cuerpo otra vez!...¡Eres perfecto!.Me has hecho tuya con tanta sutileza,me has besado con tanta intensidad.¡He quedado prendida de tu encanto natural,de ese profesionalismo con el que te sacaste el pantalòn y quedè sorprendida ante esa imàgen!.
    Ya no puedo confesarte que me gustas,porque hay otro hombre en mi vida que amo,pero el Deseo es Tentaciòn,Tentaciòn Prohibida,Prohibiciones que se vuelven Sueños.Porque uno desea lo prohibido y lo prohibido muchas veces puede llegar a lastimar,pero a ser poderoso si se concreta.
    Me pregunto:¿Què harìa si te encontrara de repente?.El corazòn empieza a palpitar fuerte ante esa escena pensada,siento que da un vuelco...Que muero lento...Como aquella vez...Como las veces que miro tus fotos...Como ahora que recuerdo ese momento.
    ¡Quizàs son fantasìas de niña tonta!...Pero no puedo evitarte,ni aun cuando escucho tu nombre en algun lugar,o cuando te imagino.
    Hay algo de lo que estoy segura y no imagino: ya volveremos a encontrarnos en el mismo sitio donde me encantaste,quizàs te mire,te salude,me sonroje,me quede muda...No lo sè...
    ESTOY LOCA POR TI.

Comparte esta página