1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasma Nocturno

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 13 de Noviembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1369

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Fantasma Nocturno, soy yo.
    Yo soy ese que vaga por la noche buscándote, casa tras casa, tan solo buscándote, yo soy tan solo un fantasma, que por las noches sale a vagar tan solo a buscarte, si yo soy ese, que solo hace eso, estoy loco de tristeza pero con aun esperanza, estoy muerto desde el día en que te fuiste, si ese soy yo, estoy loco de tristeza y aun te busco.

Calles desoladas, calles frías, paredes antiguas que guardan y escuchan mi lamento una y otra y otra vez, cada noche.

Yo soy esa mirada que sospechas, yo soy ese suspiro que te llama, yo soy ese latido que te ama, yo soy ese fantasma nocturno.

Soy un alma en pena, sin nombre, sin sentido, sin amor, solo con una esperanza, de encontrarte.

Cada noche salgo de mi cuerpo mortal y vago con mi pensamiento por cada calle y avenida buscándote, donde estarás, estarás con él, no sé, te busco una y otra vez, en donde estarás, necesito encontrarte.

Necesito eso que te llevaste.

Mi corazón.

2. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias por tu comentario, aunq solo quise darle una historia a mi nick
    GHOSTNIGHT=FANTASMANOCTURNO
    OTRA VEZ GRACIAS,

3. LoryCross

LoryCross Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentida prosa, como se dice. De verdad llega eso que ese "fantasma" siente, desolación, anhelo...
    Un saludo.

4. ROSA

ROSA Invitado

Unnn un placer pasar por tus letras, un abrazo

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página