christian.j Poeta asiduo al portal 11 de Octubre de 2013 #1 Fantasma, ya no estas mas. Trasparente, aparente ente, Diferente, apagada fuente. Siente? Yo no se. Desaparece y aparece, Se parece al amanecer. Hace enlaces, como hacen, Los vientres y los bebes. No lo pude ver, Con mi cámara lo capture, Ilusión óptica, imagine? Hasta poderlo saber, creeré.
Fantasma, ya no estas mas. Trasparente, aparente ente, Diferente, apagada fuente. Siente? Yo no se. Desaparece y aparece, Se parece al amanecer. Hace enlaces, como hacen, Los vientres y los bebes. No lo pude ver, Con mi cámara lo capture, Ilusión óptica, imagine? Hasta poderlo saber, creeré.
Lourdes C POETISA DEL AMOR 11 de Octubre de 2013 #2 Pues no se si existen los fantasmas y tu ya nos diras cuando estes seguro. Ha sido grato leer tu poema que es muy interesante. Saludos cordiales.
Pues no se si existen los fantasmas y tu ya nos diras cuando estes seguro. Ha sido grato leer tu poema que es muy interesante. Saludos cordiales.
christian.j Poeta asiduo al portal 11 de Octubre de 2013 #3 Lourdes siempre tan buena onda!!! Muchas gracias!!!