1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasmas del Pasado

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por poeta carlo magno, 11 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 1158

1. poeta carlo magno

poeta carlo magno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    33
    Género:
    Hombre
    Se encontraban papá dinosaurio y bebé dinosaurio jugando, cuando de pronto bebé dinosaurio se espantó con una sombra, pensaba que era un fantasma.

Papá dinosaurio le explicó que los fantasmas no existen, que contra lo que debe un dinosaurio luchar en la vida es contra las ideas erróneas que llevamos inculcadas por generaciones.

Bebé dinosaurio le dijo a papá dinosaurio que no entendía. Papá dinosaurio le explicó que antes los dinosaurios tenían muchos bebés, y la población en el planeta de los dinosaurios era mucha.

Y que eso les había llevado a un pequeño desorden, y que ahora había métodos de control natal; los cuales eran importantes para que todos los niños pudieran disfrutar de educación, juguetes y el cariño de sus padres.

Entonces bebé dinosaurio se puso contento, y le preguntó a papá dinosaurio:

- ¿Eso quiere decir que tú puedes compartir mucho tiempo conmigo y puedes conversar conmigo porque has planificado tu familia?

Papá dinosaurio movió la cabeza afirmativamente, y siguieron jugando por un buen rato con entusiasmo y alegría.

La moraleja es: Todos los niños merecen la mejor atención de los padres, y de preferencia deben planearse, pensando en darles la mejor calidad de vida posible y disfrutarlos al máximo.

Autor: Carlo Magno Simental Torres
    Del libro: Cuentos De Este Siglo

Última modificación: 8 de Octubre de 2012

Comparte esta página