1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fantasmas hambrientos de tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ortunyo, 11 de Enero de 2021 a las 1:12 PM. Respuestas: 3 | Visitas: 39

1. Ortunyo

Ortunyo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    490

Fantasmas hambrientos de tiempo

Orillamos las tumbas con cuidado
    para no despertar las ausencias que las contienen

Aceleramos el pulso, la adrenalina...

El resto es un silencio que no se deja ver,
    una palabra vertida sobre nuestra conciencia.

Si hablamos de los manjares... ¿los haremos nuestros?
    Si elegimos el camino del agua... ¿nadaremos entre lluvia y lagrimas?
    Si elegimos no elegir...¿aprenderemos a deshacernos entre las simientes que nos arroja esta vida?

Indeleble...Inexistente… Invisible...

Agua que nos ha de contener.
    Corazón que nos hará hervir.
    Cielo que un día habremos de visitar.
    Rebelión que nos lanza palabras invisibles...
    Autoría: Ortunyo Benjumea Mcnulty (walking in the shoes of The Ghost of the Shelf)
    (texto registrado)

2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    8.946
    Género:
    Hombre
    La mayoría de estos "Fantasmas sin tiempo"; o sea... nosotros, no sabemos ni siquiera con exactitud lo que queremos hacer con nuestras vidas. Son tiempos difíciles, compañero, y la única verdad por ahora es esta clásica frase: De que "Todo es, y no es... a la vez"

A Ortunyo le gusta esto.
  3. Ortunyo

Ortunyo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    490
    Me siento como el gato del experimento Schrödinger...un aprendiz de escritor cuántico.
    Gracias por la visita compañero
    Un abrazo

4. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    8.946
    Género:
    Hombre
    Con los años que me han llegado por vivir viviendo, con la experiencia multifacética que he tenido que aprender y asimilar a la fuerza y a los tropezones... me permito decirte con todo el respeto que te mereces, de que "Sí" haces poesía... tienes un estilo muy propio, muy personal: al que llenas con mucho contenido. eso es lo importante. Soy de esas pocas personas que dicen lo que piensan sin problema alguno; y, cuando le digo a alguien que sabe escribir y hacer poesía... es porque realmente es así. Y Ud, compañero sabe lo que hace. No conozco, a nadie por aquí... que sea perfecto... (y menos yo) así que siéntase como en su casa, y disfrute de todo lo que lee... y cuando encuentre algo que le guste... exprese lo que siente, dígalo, que no va ha perder nada, muy por el contrario, va ha demostrar una humanidad accesible, como tiene que ser. El poeta que se cree un astro... viaja solitario por el universo... colgando de la cola de su ego; obviamente más grande que la cola de su propio cerebro. Para los que escribimos, con el corazón y el alma, la humildad es nuestro primer requisito y, si sabemos algo... de vez en cuando debemos ayudar a los que recién empiezan, porque este camino... nuestro camino, es realmente largo y nunca se deja de aprender.

Última modificación: 11 de Enero de 2021 a las 2:56 PM

Comparte esta página