1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Favor hazme.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AlejoGarma, 1 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 388

1. AlejoGarma

AlejoGarma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Favor hazme, deja tus labios y tu cintura a nuestra disposición, tus partes más manejables a la seducción mutua, sin pretextos. Te dedico mis textos, tu intangibilidad y tu cuerpo son dignos de admiración, tejiste en mi mente un enjambre de ideas que no se conectan si no pienso en ti, tú eres la aguja sin enhebrar, favor hazme, toma mis hilos y dame forma. Tejamos juntos con sonrisas este amor de hilo blanco, no importan las brechas, o las tijeras acechantes te pienso tanto que los hilos se hacen interminables y se vuelven de oro. Si la sal nos cubre y somos tan dulces, generemos recuerdos agridulces. Favor hazme, permite a nuestros labios juntarse, concédeme el privilegio de probar tu silencio, déjame abrigar tu mano, pétalos bañados de roció cubrirán nuestros caminos, pétalos de esa rosa llamada tiempo. Sólo disfrutemos del vespertino, veamos la luna resplandecer y creyendo que nos sigue caminemos entre las sombras de la noche iluminadas por luciérnagas. Te besaré en la oscuridad de nuestra existencia mientras tú agarras mi cabello y yo despeino el tuyo. Te acariciaré en medio de la leve lluvia mientras te miró, sonreímos y de nuevo un beso tiene lugar. Te abrazaré susurrándote al oído como te trataré al volvernos uno en un futuro inmediato lleno de pasión entregada con sinceridad de excitación desconocida, incomprensible. Favor hazme, genérame impulsos que hagan a mi boca querer danzar sobre tu cuerpo, otórgame el derecho de cargarte a la cama y no para dormir, asígname la tarea de guardar la llave de tus pulmones, pues son los que te permiten suspirar por mí.

A Mariate le gusta esto.
  2. Mariate

Mariate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
    toma mis hilos y dame forma. Tejamos juntos con sonrisas este amor de hilo blanco, no importan las brechas, o las tijeras acechantes te pienso tanto que los hilos se hacen interminables y se vuelven de oro... hermosa descripción de ese deseo de mutación alma, cuerpo, espíritu, simbiosis alegórica muy bien descripta, las palabras a veces faltan para expresar un sentir, pero tú las encuentras, gracias por compartilo. Saludos, Alejo.

A AlejoGarma le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Excelente maravilla divina y valiosa.

Comparte esta página