1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Microprosas' comenzado por LENNOS, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 687

1. LENNOS

LENNOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    ... La noche trajo consigo la lluvia y cada gota que golpeaba la ventana era como una lagrima que chocaba en su aliento.

Él se encontraba buscando una luna y aunque el cielo se cubría de neblina, su juicio estaba viciado por su corazón y sus ojos cansados tenían la esperanza en su brillo.

Aquel astro tenía un significado para él mucho más trascendente que el hecho de encontrarlo en una poesía; era un camino para enlazar los sueños de dos almas, era el puente que podía cruzar con una mirada para encontrar una sonrisa que se hallaba lejana.

En ese preciso instante un sentimiento atravesó su corazón como una exhalación de luz que se abre camino en la lobreguez y encontró aquello que buscaba…sin verlo.

Y la acepción de la luna tomo vida por primera vez y se convirtió en fe.

2. Rosaela

Rosaela Invitado

... pues está dentro de nuestro ser. Gracias por la lectura LENNOS.

Saludos

3. KiRa

KiRa Invitado

si es que cuando nos encuentra nos encuentra bien encontrados!! ya no se nos quita más je
    placer pasar, saludos!

4. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
    siempre es necesario ese rayo de luz que nos ayude a reconocer lo que es la Fé, aunque sabemos que es parte de nuestra esencia muchas veces no nos damos cuenta de que ahi está
    un saludo sincero poeta muy grato leerte

5. Un micro bien construido para mi gusto. Lo he leído tres veces, es... cautivante, incluso más allá de no compartir el mensaje del mismo, admiro la capacidad de expresión.
    También quiero apuntar que pongas un poco más de atención a la ortografía o mejor aún a la puntuación.
    Hay pasajes que confunden al lector por omisón de tildes y algún que otro detalle.

Un placer LENNOS.

6. LENNOS

LENNOS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos....abrazos

Mustaine..gracias por tu comentario y tus consejos los tomarté en cuenta...fueron muy valiosos para mi

Comparte esta página