1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pedroa2391, 29 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 801

?

¿Que opinan?

Encuesta terminada 19 de Octubre de 2011.
  1. Fatal

0 votos
    0,0%
  2. Aceptable

0 votos
    0,0%
  3. Bueno

50,0%
  4. Hermoso

50,0%
Se permite multiples votos.
  1. pedroa2391

pedroa2391 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Es momento de escribir mientras el ruido llena mis tinpanos de desorden y silencia mi corazon con el momento de la espera, que no es otra que la sentencia que liquida mi esperanza y la llena de despedidas y lagrimas, de frases largas y cortas como lo es el amor en una ilusion adolecente,
    Calor de media noche, frio de mi duda, aquel que escribe de corazon no puede tener un corazon quieto, aceptacion del contexto de querer definido entre tu, yo, el universo, y nuestros cuerpos unidos en un dibujo amor trazado entre las estrellas,
    Filosofia sobre la probeza del mundo y sus causas, en fin, por muy cruel que suenen mis palabras mientras sienta tus labios tocando los mios, mas nada importa, parece mentira pero después de todo mi vida se abrio y he vuelto a tirar del pecado,
    Formas de ver la vida desde un plano retrospecticvo que de alguna forma parece maravillosa la forma en la que este enamorado puede ver las cosas, que no soy mas que un miedoso que le tiene panico a la oscuridad de la soledad, pocas cosas necesito, tu amor, tus besos, tu cuerpo, tu voz... Todo eso para mi es felicidad...

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

Comparte esta página