1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

felicidad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por cr*, 17 de Octubre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 457

1. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    te preguntas quien es mi felicidad pues es simple.

Mi felicidad eres tu, tu eres mi razón de existir, mi vida entera, simplemente el amor de mi vida, porque tu sacas una gran sonrisa en mi rostro, el motivo por el cual me levanto cada mañana, la razón de mi existir sencillamente por el cual daría la vida entera, si algo te llegara a pasar no se que haría porque contigo quiero pasar días enteros, compartir lindos momentos, pero sin dificultad alguna, claro que aveces puede ser inevitable, porque sin problemas no seria una buena relación la nuestra tiene de todo, problemas, discusiones, amor, felicidad y claro celos que me encanta que me celes porque así es como me demuestras que me quieres de verdad, y eres el único amor de mi vida y quiero pasar horas charlando contigo porque tu eres mi verdadera felicidad, tu y nadie mas.

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Linda declaración de amor la que nos compartes, y es que, que bonito es sentirse uno amado por la ese persona tan especial que hasta nos roba el sueño. Te doy la bienvenida a este mundo de versos, espero que puedas hacer buenos amigos y seguirnos compartiendo de tu buena inspiración.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

3. GAVASE

GAVASE Invitado

Hermosa declaración de intenciones nos dejas. Bienvenido, feliz estancia.

4. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias que bueno que te gusto :D

5. cr*

cr* Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    gracias bueno este es mi primer poema en la red y que bien que hay personas alas que les gusta mi poesia

Comparte esta página