1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidades máma

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por luci2, 4 de Marzo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 561

1. luci2

luci2 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Hoy cumple años mi madre, setenta y nueve años y pese a su achaques propios de la edad y todo cuanto ha sufrido en esta vida, sigue adelante, a tientas palpa los pequeños y escasos momentos de felicidad.

Ella, como toda madre, no revela completamente sus pesares, para no arrastrar a sus hijos, pero sus ojos la delatan, esos verdes agua, que tanta vida daban en su hermoso rostro.

Podría regalarte y enviarte en este día muchas cosas, aunque no esté ahí, un ramo de flores , bombones, una tarjeta interactiva , ropa, perfume, pero no, es poca cosa, además hoy, tras muchos años de indagar y madurar, me doy cuenta, que las palabras, dichas o escritas, a veces llegan con más sorpresas a la persona, que un objeto envuelto.

Por otra parte, por más que uno haga lo posible de estar dentro del otro y dar respuestas a sus preguntas, disipar sus dudas, minimizar sus penas y borrar el pasado, esa típica incertidumbre que te corroe todos los órganos vitales.

¿Por qué y para qué tengo que seguir viviendo, hasta cuándo, qué mas me va pasar?.

Yo, no puedo más que regalarte mi tiempo, a través del teléfono, cuando voy de vacaciones y calzarme tus zapatos.

Además de esto, quiero regalarte esa paz infinita, que toda madre requiere, saber que sus hijos están bien, que son felices, que su relación con sus hermanos/as se mantendrá siempre igual, que siempre estaré abierta a ayudarles, si acuden a mí y si esta de mi mano .

Y por ultimo, no menos importante, que respeto tu carácter, que no te cambio por nada, aun con tus manías y terquedad constante, cuando te empeñas en hacer las labores de la casa, como una chavala, desmantelando todo de punta a punta, en madrugar en vano, en salir a la calle, aun lloviendo a cantaros, e ir a comprar, algo que puede esperar.

En este día , te deseo mucho amor, por parte de todos aquellos que te rodean, mucho tacto y paciencia, con un poco de asertividad, las cosas resultan menos complicadas.

Dos besos y un fuerte abrazo de tu hija que te quiere.

A MARLEN RH y esthergranados les gusta esto.
  2. esthergranados

esthergranados Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.310
    Qué suerte tener a tu madre!!! Espero que sea por mucho tiempo y que tenga buena salud para poder disfrutar de vosotros y de esas pequeñas cosas que tanto las alegran, de las sonrisas, los besos y el cariño de todos vosotros, disfruta tu también todo lo que puedas de su compañia, algún día atesoraras esos recuerdos y tendras la satisfacción de haberlos vivido. Si no fuera porque ha pasado ya, te diría que la felicitaras de mi parte, pero te felicito a ti por el hermoso homenaje que le has hecho. Un besito

A luci2 le gusta esto.
  3. luci2

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer

Gracias Esther, una vez más, no tengo palabras para agradecerte tus alentadores comentarios, bueno si, solo una, lo haré en tu perfil.

Un abrazo enorme.

A esthergranados le gusta esto.
  4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola Luci, lo importante es seguir cultivando el amor por ellos, que aunque estén a grandes distancias, sepan que las amamos,
    no hay mejor regalo que se aprecie, que el amor que sentimos y que damos.

Un abrazo y bendiciones por siempre.

A luci2 le gusta esto.
  5. luci2

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer

Gracias amiga.

A MARLEN RH le gusta esto.