1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidades

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Pita, 4 de Mayo de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 339

1. Pita

Pita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    15
    Ahora que mi camino sigo yo sola, te puedo contar que he vivido uno y mil fracasos, que he vivido con uno y con otro el efímero cariño de cuerpos entregados buscando ese algo llamado amor y solo he encontrado hastío, desprecio por aquel que no lo tiene y solo busca aparearse como animal en celo. Hay veces que ya mejor quisiera morir para no encontrar uno mas, lo único que hacen es desbaratarme, me hacen añicos los sentimientos, me vuelven loca. Si tenía esa luz hermosa que me distinguía de algunas otras mujeres valiosas, ahora te digo que soy la peor de las mujeres, la mas mentirosa y poca cosa que puede existir, pues envuelvo a los hombres con mis palabras bonitas. Ya no quiero caminar, ni hablar, ni mirar, ni ser bonita, ni tener cuerpo, ni toda esta personalidad que los envuelve, quiero caminar sola y embriagarme, quizá morir en los brazos de algún hombre que cuando me ame me libere de esta soledad, tristeza, confusión, y que con un beso diga adiós a mi alma.

Quisiera pedir perdón a ese hombre que jamás quise lastimar, ofender, ni dejarlo plantado, lo quiero tanto que me siento la mas despreciable a comparación de él, le deseo lo mejor y ojala que su camino este lleno de flores, aunque sé que no le faltarán espinas, quiero que este feliz. Lo libero de mi complicada persona que no sabe lo que quiere.

2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Intenso poema, pero, no es para tanto amiga,
    ¿Quien no ha sufrido decepciones? dime quien,
    la vida continua, hay que disfrutar cada minuto.
    Besos para ti querida, del Ecuador te envío.

Comparte esta página