1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felicidades

Tema en 'Microprosas' comenzado por Asklepios, 6 de Noviembre de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 346

1. Asklepios

Asklepios Incinerando envidias

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.230
    Género:
    Hombre
    Los mejores acontecimientos de toda vida suelen surgir de lo inesperado, y yo... ni si quiera te imaginé, y menos aún, a estas alturas de nuestra vidas. Además, -es impresión mía-, la evolución tan suave y tierna de los hechos desde el principio, lo tuve por excelente augurio. Una mutua, -siempre lo he creído así-, e inexplicable atracción se fue gestando de tal manera, que incluso pudimos experimentar repentinas corrientes cuando nos tocábamos, y ello provocaba mirarnos con un incierto y compartido asombro rebosante de satisfacción, a pesar de nuestros particulares momentos vitales.
    Confieso así mi felicidad por haberte conocido, por compartirnos y mi querencia por no perderte.
    Te desea muy feliz cumpleaños...

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Una dedicatoria para desear la mejor de las felicidades, cuando los recuerdos amables
    nos asisten frente a esa persona vitalmente amada. me ha gustado.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página