1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz a Ratos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por yojhamf, 6 de Julio de 2012. Respuestas: 9 | Visitas: 917

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    Feliz a ratos

Mire al cielo, fue unas de las primeras cosas que me apetecía hacer después de platicar, como si necesitara ver más allá de lo que su ojos me transmitían, como permitiéndome ver el horizonte y decir que hay un mundo más grande allá afuera.

Coloque música a mis oídos, quizás era el momento el que lo pedía. pero la canción que entonaban los audífonos me llevaba a un estado de relajación inmensa, relajación que no sentía hace mucho, me quite un peso de encima y abofetee el rostro de un cupido que me ahorcaba y tanto me asfixiaba, después de eso podía gritar: ESTOY EN LIBERTAD!!!

Una tarde normal se convirtió en el día en que mi yugo se esfumaba, como empezó esta historia ya no tiene importancia, no puedo negar que fueron días marcados, promesas que se convirtieron en ilusiones, caricias que se tradujeron en sonrisas y besos que se transformaron en recuerdos, a pesar de saber que no era lo correcto todo aquello que me ocurría, evoluciono el verbo querer a amar.

Una vez más tuve que robarte las palabras de boca - ¿Cómo no hacerlo si siempre ha sido así? A pesar de todo creo que es la última vez que me molestare por aquello o la última vez en que debo preocuparme por lo que dirán tus labios.

Por momentos dude si arrepentirme, anteriormente me he arrepentido por no tomar esta decisión y más me arrepiento de no haberla tomado antes, en el fondo tenía la esperanza de que esto fuera un ultimátum fracasado, que por fin te atrevieras a callarme con un beso y le dieras el lugar que corresponde a nuestra historia, debía esta vez ser firme con mis convicciones y dejar que tus ojos claros se apartaran de mi vida.

Cuando estuve a segundos de abortar mi misión de decirte adiós a tu cabello rojizo y rizado, recordé fielmente todas las tardes en que mis ojos querían derramar lágrimas por las mentiras que tanto golpeaban, volvió a mi mente como tu mano sujetaba la mano de un tercer personaje en este cuento, como la monotonía me agobiaba y no me dejaba ser libre, como la rabia me cegaba y como si fuesen dedos apretando mi yugular no me dejaban respirar con alevosía.

La felicidad me llegaba a ratos, momentos pequeños de calma, destellos de alegrías y besos por migajas, como perro amaestrado esperando las caricias de su amo o la desesperación de quien espera la jeringa para drogarse, básicamente así eran mis tardes al pensarte, esperando fuertemente que mi droga sea que pienses en mi y solo tal vez en mi

Después de esa tarde, me dije que se habían acabado las oportunidades y era el momento perfecto para arrancarme el grillete que me tenía en unidad junto a tus cabellos rojizos.
    .
    Caminando ya de regreso a ninguna parte, devolviéndome hacia el camino de mi propios pensamientos, sin fantasmas ni presencias, mirando al cielo con otro color y otra cara, con el tobillo despojado al metal del grillete puedo decir ahora: ESTOY EN LIBERTAD.

Última modificación: 6 de Julio de 2012
  2. Cisne

Cisne Invitado

Yojhamf
    Primero gracias por invitarme a leerte.

Creo que es una prosa interesante que habla de ese día, ese momento en el que por fin podemos decir: me siento libre, de esa carga de sentimientos que atormentan el ser y lo atan.
    Me parece que debes corregir, añadiendo algunas tildes que faltan.
    En cuanto a la frase que cito
    "Cuando estuve a segundos de echar por abortada mi misión"
    Creo que podrías suprimir o la palabra "echar" o "abortada" porque en este caso actúan como sinónimos, podría ser por ejemplo: Cuando estuve a segundos de abortar mi misión
    Respecto de la siguiente frase:
    "y como dedos apretando mi yugular"
    A mi parecer a esa comparación le falta el "si fuesen" por ejemplo: y como si fuesen dedos apretando mi yugular...
    eso le daría más sentido a la comparación
    y en esta frase:
    "esperando fuertemente mi droga sea que pienses tal vez y solo tal vez en mí."
    Creo que se pierde el sentido, por lo que hace falta reestructurarla, por ejemplo: esperando fuertemente mi droga para saber que tal vez pienses en mí

Espero que no tomes a mal mis sugerencias, pues creo que es un buen escrito que podría mejorar mucho más, te dejo saludos
    Ana

Última modificación por un moderador: 6 de Julio de 2012
  3. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchísimas gracias, para nada me molesta tu observación.
    justamente aprecio que hallas tomado el tiempo necesario para corregir mis errores e ir poco a poco mejorando.

4. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

uffff!!!
    como cuesta liberarse de un amor que dejo tan marcada
    nuestra existencia, siempre nos queda la incógnita de saber
    si realmente nos amo de la misma manera que le amamos,
    y aunque nos liberemos son recuerdos que jamas se olvidaran,
    claro esta, si realmente amamos...
    me ha encantado mi querido y dulce amigo...
    estrellas todas a tu sentida prosa...

5. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello y conmovedor tu relato fue grato leerte saludos

6. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuu maravilloso, gracias por invitarme a leerte
    es para mi un gusto el poder adentrarme a tus letras.
    la identificación fue muy grande :(
    gracias por compartirlo, te dejo un abrazo con cariño

7. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    siempre es dificil librar se de un amor... pero que seria de la vida sin esos momentos no?

8. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    por lo general casi siempre nos sentimos identificados, asi como el amor nos hace sentir felices tambien nos causa un gran dolor.. besos y gracias

9. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Amigo mío una prosa que se adentra en una realidad que muchos padecimos alguna vez en nuestra vida, buena reflexión que mensajera es del cerebro y el corazón.
    Un fuerte abrazo de tu amigo siempre, me gusto tener noticia tuyas y leerte otra vez.
    Un hasta pronto de tu amigo José Manuel MAESE JOSMAN.

10. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    si, estaba bastante perdido por estos lugares... espero volver con mucha mas creatividad, me alegra que te halla gustado

Comparte esta página