1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz Aniversario

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por GregorioSamsa, 11 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 532

1. GregorioSamsa

GregorioSamsa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y bueno, un año ha pasado, aun seguimos juntos, tu me consideras tu amigo, yo todo lo contrario. te detesto, es el único sentimiento al que puedo ser coherente, ya que amarte no puedo. Es mi válvula de escape, me dañaste, me entregaste migas de cariño, y yo, acepté esas migas como un banquete, humillado y vulnerable, culpable. Y ahora estoy pagando esa condena, un año y un día ha sido el precio hasta ahora, no se cuantos años o días más tendré que esperar a que se apague esta sensación, a veces siento haberlo superado pero invariablemente vuelves a aparecer furtivamente en algún libro, en algún aroma, en algún sonido, estas en todas partes, maldita sea.

Feliz aniversario.

Última modificación: 12 de Octubre de 2015
  2. ROSA

ROSA Invitado

Ojú chiquillo, po si que es grave lo tuyo, pero lo que si es cierto y muy bueno es que sabes adientraste en la persona que te lee, porque tienes arte escribiendo. Me gustó y seguire tus letras porque me encanta como lo haces. Abrazos

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Así es la vida cuando se ama. Cordiales saludos. Bienvenido al portal. Muchos éxitos.

Hay ausencia de algunos acentos y rompe la armonía de la narrativa.

Comparte esta página