1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz año 2021

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por pantaleon, 31 de Diciembre de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 313

  1. pantaleon

    pantaleon Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Ya llegan las últimas horas de vida de este año 2020 circular, como sus dos ceros. Que cada que rodaban iban dejando escombros, por meses se volvieron tan circular como las ruedas de la muerte.


    Circular como los astros sol, luna y tierra. Año 2020 te vas lleno de nostalgia vivida. Entre tus trenes llenos de mendigos con sabor a amor perdidos en sus días de pandemia. Brooklyn ciudad desolada irreconocible

    Días tristes con noches vacías, entre el sonido de sirenas nocturnas,

    Terroríficas que anunciaban la chispa de la muerte en cada esquina, en cada balcón de este Brooklyn tan querido y amado, por horas y días se volvió melancólico.


    Un año más circular y devastador que nos vas dejando escombro de muerte en el año 2020. Es un año que solo queremos vivirlo una vez en nuestra existencia.

    2020 ha sido un año fatal. Las pérdidas humanas y los sufrimientos han sido incalculables, la pandemia destruyo familias y sus seres queridos.

    Hay familias enteras desbastadas por la muerte. Los creyentes dicen que hay que rezar por el último día de este año, siniestro en toda la extensión de la palabra.



    Otros quizás quieran bailar como los péndulos del reloj, locos de alegría porque el año se vaya, lo más rápido posible y la mayoría andará desprevenidos caminando sin brújula a través de la vida. Otros buscaran estar junto a sus familiares de corazón o de sangre, para terminar el año y comenzar un año nuevo entre abrazos y sollozos, por aquellos que en el año 2020 se fueron sin poder decir adiós.



    La vida debe continuar y a las doce de la noche se escucharan las doce campanadas del nuevo día y con el esperamos mejores tiempos que suenen y resuenen por los confines de la tierra.

    El año 2020 se acaba y el 2021 va a nacer pero la pandemia no se ha terminado. Entre lágrimas debemos pensar en la importancia que es seguir viviendo con un cuidado, muy especial sobre todo para los demás que están junto a nuestras vidas.



    Quizás el año 2020 se merece ser quemado a media noche porque lo único que nos trajo muerte, enfermedad, confinamiento y crisis económica y mental.

    El año 2020 se va dejando un vacio de todos esos seres que amamos y ya no estarán en nuestra vidas.

    Que el próximo año nos triga mejoras en nuestras vidas y estímulos para seguir viviendo feliz por los caminos de la vida y del amor.


    Feliz año 2021 a todos mis familiares y amigos queridos.


    [​IMG]
     
    #1
    A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.030
    Me gusta recibidos:
    6.381
    Felicitaciones. a
    Ojalá el 21 sea mejor
    Saludos
     
    #2
  3. pantaleon

    pantaleon Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    336
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar por mi vereda poética Feliz Año Nuevo
     
    #3
  4. estímulos de dos mil dollares... mucho mejor que de solamente seiscientos...
    Y vuelvo a creer... creo que hasta los testigos se fueron de Brooklyn...
    bueno eso no fue ese año... quizás solo lo llamemos el año de la pandemia.
     
    #4

Comparte esta página