Feliz cumple... Sandra

Una bonitas letras dejas Aramis en homenaje a Sandra
por el dia de su cumpleaños, un bonito detalle por tu parte.
A Sandra decirle que el que pasen los años es buena señal
y lo pases bien en este día tan especial y en los que faltan
por llegar también, por supuesto.
Besos y abrazos para los dos. Tere

9ee367d830420dda2ae45dd281f623444jmhoy.gif

Una bonitas letras dejas Aramis en homenaje a Sandra
por el dia de su cumpleaños, un bonito detalle por tu parte.
A Sandra decirle que el que pasen los años es buena señal
y lo pases bien en este día tan especial y en los que faltan
por llegar también, por supuesto.
Besos y abrazos para los dos. Tere

9ee367d830420dda2ae45dd281f623444jmhoy.gif

Gracias, Tere. Estas letras mías no son sino un pobre reflejo todo que Sandra me inspira.
Besos y abrazos para ti.

¿Aun se puede felicitar?...Espero no llegar tarde aunque es mi costumbre.
Hermoso detalle para Sandra y para todos los que la estimamos.
Y para Sandra...Un Feliz día para ella y que lo celebre con sus seres queridos.
Puedo aprovechar a cantar un cumpleaños feliz ya que está lloviendo, aunque mejor no porque podría ir a peor.
...¡Y que cumplas muchos maaass! Ala, ahí queda eso.
Un abrazo amiga.

Estos regalos son bellos, y eso de des-cumplir sería bueno. Me gustaron tus detalles para Sandra. Felicidades amiga, abrazos
Gracias a ti, Brise, por tus palabras así como por pasarte por su espacio para dejarle un mensaje. Lo de descumplir, en el caso de Sandra es una realidad evidente...
Abrazos...

¿Aun se puede felicitar?...Espero no llegar tarde aunque es mi costumbre.
Hermoso detalle para Sandra y para todos los que la estimamos.
Y para Sandra...Un Feliz día para ella y que lo celebre con sus seres queridos.
Puedo aprovechar a cantar un cumpleaños feliz ya que está lloviendo, aunque mejor no porque podría ir a peor.
...¡Y que cumplas muchos maaass! Ala, ahí queda eso.
Un abrazo amiga.
Gracias, Teo. Ten por cierto que no llegas tarde y, más aún teniendo presente que, más que cumplir, Sandra se desprende de los años pero, no de los buenos amigos, entre los cuales, me consta que tú eres uno de ellos.
Lo de cantar...ya es otro "ídem"... Jeje...

Feliz “Cumpleinstantes” para la amiga Sandra; muchos y buenos instantes. Llegué un poco tarda (cosa habitual cuando el trabajo te absorbe) pero aquí estoy.
Son caprichosos los caminos, pero hay personas cuya compañía los hace mucho más transitables. Breve pero con mucho sentimiento; me gustó Aramis.
Os mando un abrazo, doble, y espero que Sandra nos haya preparado un tentempié, je je je.

Gracias Aramis...
Te aseguro que algunos de los instantes hermosos del día, son aquellos en los que te puedo leer o escuchar.
Gracias amigo...Te quiero muchisimo.
Un beso.
Y yo te aseguro que, para mí, son esos instantes los únicos maravillosos. Del día y, de la vida.
Gracias, amiga mía. Muchísimo se me antoja poco para quererte.
Un beso y un abrazo.

Me uno a tu mensaje dejado a Sandra que tu camino este siempre sembrado de bellos instantes que al final de la jornada serán nuestro único equipaje que nos acompañara en nuestra despedida. FELICES INSTANTES PARA TU VIDA HOY Y SIEMPRE. MUCHAS BENDICIONES PARA TU CAMINO HOY Y SIEMPRE. Hasta luego estimada amiga Poetisa y gran compañera de letras.
Son esos instantes que Sandra vive, con los que luego nos deleita en los versos que plasma.
Gracias Ferra64

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás