1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz Cumpleaños Angel Azul (rosa ignea y estrella)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Rosa Ignea, 26 de Noviembre de 2008. Respuestas: 5 | Visitas: 2811

  1. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    BIBI

    Una lluvia de escarcha ha despertado este día
    iluminando de azul la aurora calida brisa,
    se asoma en la ventana un colibrí anunciando
    el día santo de mi ángel bienamada con una sonrisa,
    hoy en tu estadía los querubines en coro cantan odas para tu vida.


    Las estrellas están de fiesta ante tal acontecimiento pues allá en el firmamento un ángel cumple años nuestra amiga, hermana y madre esta de manteles largo.

    Cobijas de nubes por vestido lleva su aureola dorada y sus alas desplegadas brillan y alegran, la vida de cualquiera que pasa por su lado hasta a las estatua ella revive con su alma bella.

    Haces sentir especial a quien te conoce, tu mirada tierna enternece al que te mira, tu voz calida y dulce es una suave melodía que agrada al oído.

    Jardines de flores hermosas para ti, los años son suspiros con aroma a jazmín los días trascurridos con tus pasos dejan colores de tulipanes y margaritas cantando te deseo un mundo de felicidad y paz que en tus manos llevas ya.

    Que este año más de vida sea la culminación a tus deseos, Eso que tanto quieres se cumpla, y Dios te siga dando bendiciones; Y sigas regalando alegrías, consolando corazones, calmando almas; porque seres como tu vale la pena conocer ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA!

    Rosa Ignea
    ESTRELLA
    con mucho cariño para nuestra hermana del alma BIBI
    TE REQUEREMOSSSSSS
     
    #1
    1 person likes this.
  2. MARIAN GONZALES

    MARIAN GONZALES Invitado

    wow que hermosas letras estoy segura que mi madre estarÍa lolorando de la emosiÓn un encato gracias por escribirlas tias besos a las dos
     
    #2
  3. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    ay que bonito quedó!!! seguro lo disfrutó!!! gracias Mariela por invitarme a escribir! y amiga BIBI siempre te deseo lo mejor!
     
    #3
  4. PATY ALPUCHE

    PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    2.221
    Me gusta recibidos:
    105
    HERMOSAS LETRAS
    ME HAN LLENADO DE TERNURA EL ALMA
    Y se perfectamente de lo que hablan pues yo misma vivi esa experiencia de tener un angel a mi lado,cobijandome en mis inicios por MP,La bella estrella que cubrio mi cielo con su brillo
    A donde quiera que te encuentres mi Querida Madrina,Dios te bendiga y este dia seas lo mas feliz que puedas,y estes en franca recuperacion
    Besos a las poetas que hiceron magia con las letras y un Beso a ti mi querida Bibi en tu dia
    Las quiero a las tres,y termino diciendo,dicen que en la vida la unica familia que escoges son los amigos
    Besos les ha quedado de lujo este poema:::banana:::
     
    #4
  5. Puchopoet

    Puchopoet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    1.839
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    ...¡feliz!...llegué tarde para cantar el feliz cumpleaños. Ni para el aplauso final. "Más vale tarde que nunca y mejor poco que nada" no? ...Un cariño grande para las tres.¡Aaahh...buenísimo,delicado escrito!
     
    #5
  6. Vianne dPraux

    Vianne dPraux Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2008
    Mensajes:
    3.662
    Me gusta recibidos:
    123
    Género:
    Mujer
    Un dedicado hermosisimo
    las letras fluyen como por arte de magia
    versos bellisimos rosita, todo un placer leerte :)
     
    #6

Comparte esta página