1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz cumpleaños mi niña

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Desiree2639, 9 de Abril de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 419

1. Desiree2639

Desiree2639 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    62
    Género:
    Mujer
    En este día tan especial, estoy aquí a través de estas líneas para desearte lo mejor. Cumples la mayoría de edad, y el estar junto a ti y vivirlo es un gran honor...
    De antemano aprovecho esta ocasión para agradecerte una vez más por hacerme el hombre más feliz cada día que pasa. Por quererme, soportarme y comprenderme, en días en que la felicidad para mí es escasa...
    Quizás no he sido el hombre ejemplar que toda mujer quisiera tener. Pero recuérdame siempre como aquel que estuvo dispuesto a todo, sin importarle el ganar o perder...
    A tu lado he vivido momentos que me serán imposibles borrarlos de mi mente. Como las veces que besé tus labios y te toqué, incluso delante de la gente...
    He sido para ti el loco aquel que te ha hecho sentir cosas que nunca antes habías sentido. Al mismo tiempo el enojón que mil veces te ha tratado mal, pero que siempre se mostraba arrepentido...
    Le diste a mi vida un giro radical de 360 grados. Y aunque para muchos una relación tenga muchos significados, para mí no se trata del ser, sino del estar enamorados...
    Hemos pasado de todo, y de todo tú me has hecho sentir. Desde amor hasta coraje, pero también me has hecho reír...
    Juntos hemos caminado, juntos hemos comido. Juntos hemos reflexionado, y aunque sea una sola vez hemos dormido...
    Querernos es complicado, pero al mismo tiempo es divertido. Y aunque a veces me tengas 'olvidado', por ti siempre me siento 'engreído'.
    Estar contigo ha sido el más grande de mis proyectos; pues me ha enseñado que el amor de dos personas está medido por sus virtudes y defectos. Que la verdadera belleza está en la forma de ser que uno posee, y que para alcanzar la felicidad no hay que ser perfectos...
    Te quiero más que ayer, más que el primer día en que te lo dije. Y quisiera acompañarte toda la vida, para que nadie más en ti se fije...
    Ojalá Diosito te permita seguir viviendo, y mientras eso sea así, nunca olvides que aunque yo ya no esté por siempre te seguiré queriendo... Hoy cumples otro año de vida y espero poder estar contigo unos cuantos más. Acuérdate que un día podremos vivir juntos, felices con el amor que yo te doy y el amor que tú me das...

Comparte esta página