1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz cumpleaños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Atenea Sheresada, 3 de Agosto de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 2660

1. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Felicidades amor mío!!!!

Hola mi amor querido, cumples años este día, para tí desde el fondo de mi corazón dicha y alegría. Te quiero con el alma, eres todo en mi corazón y no se como demostrarte todo lo que te amo mi sol.
    Si de mi dependiera, te regalaría todo un día brillante de sol, para que hagas de él lo que quieras, soplaría todo el día con tal de que nubes negras no interfieran en tu felicidad.
    Te entregaría tiempo para que los momentos felices sean eternos, solo por que te quiero sumaria mi tiempo al tuyo, todo si lo necesitas.
    Te daría todo un campo de rosas, para que su aroma te acompañe, una parvada de ruiseñores para que te canten, miles de mariposas para que te hagan sombra, el viento, para que refresque tu rostro, la luna para que vele tu sueño, las estrellas que te iluminen en la oscuridad.
    La ultima gota de mi sangre, hasta mi ultimo aliento, te doy lo que me pidas hoy en tu cumpleaños.
    Muchas son mis fantasías poco nada de eso es lo que en realidad te puedo entregar, por eso mismo solo te quiero decir FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR, con todo cariño te doy mi amor y mi corazón esos si son tuyos.

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.

2. ROSA

ROSA Invitado

pARECE UNA ORACIÓN JEJEJ ABRAZOS

3. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Que lindo regalo....
    Como dicen unos versos en uno de tus poemas
    Mejor que el oro y que la plata.
    Imagino lo feliz que tu amor se sintió.

Abrazos y felicidades para ambos
    :)

4. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Qué lindo regalo para tu amor Athenea, estoy segura que le va a encantar, desde acá me uno a tu felicitación.
    Un abrazo para ti.

Comparte esta página