1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Feliz día del padre

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 15 de Junio de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 827

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Ante todo les deseo una feliz jornada a todos los papás en su día.

    Creo que ser padre lo dota al hombre de una serie de encrucijadas y de situaciones en el trayecto de su propia vida.
    El hombre aun niño, ni se imagina en su futuro rol de padre, sin embargo, su vida misma lo hace en su preparación, mediante el desarrollo de técnicas de convivencia, que el inconsciente irá adjuntando con diferentes matices; capacitándolo sentimental y proactivamente en su futuro rol de padre. Revolucionando cada una de las partes de su cuerpo mente y alma, en función de su doctorado de dichos menesteres, desplegando mecanismos conectados directamente en la funcionalidad de la incorporación de experiencias, y posibles sinsabores, los que utilizará para aconsejar y prevenir en su rol, sin saber, que años mas tarde, estará en condiciones de ponerlos en la practica.
    Este hombre desarrollará sentimientos que no sabrá que existen en su alma, como la emoción inexplicable de ver a su hijo en un acto escolar, o de simplemente verlo sonreír y jugar con sus amigos.
    O el dolor hermético que le producirá la caída de la bicicleta, pero que en el fondo de sí, sabe que es necesaria para la incorporación de experiencia de su propio hijo.

    Los padres pueden ser poco demostrativos, híper demostrativos, compañeros, metidos, serios, enojadizos, pero tengan la plena seguridad, de que los hijos son lo mas importante de nuestra vida.
    A veces la naturaleza no nos da la oportunidad de tener hijos propios y desarrollamos nuestro amor en hijos que adoptamos con cariño y amor sincero.
    Un beso para todos.
    Tyngui sanchez
     
    #1
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Hermoso homenaje a esa figura tan importante en la vida de un niño. Dicen que solo cuando se tiene un hijo desaparece el egoísmo porque es el único ser por el que somos capaces de dar hasta la propia vida. Bueno, son frases hechas... pero tienen su parte de razón. Da la sensación de que has vivido en los dos lados del vínculo y por tanto has experimentado y además, hablas con ternura, si es así, me alegro mucho por la parte que te corresponde.
    Un abrazo Tyngui

    Palmira
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    muy gentiles tus palabras palmira, en efecto, eh estado de los dos lados, lo digo en pasado porque, ya lo estoy de uno solo, y este es como hijo, ya que mis viejos han partido.
    te mando un beso enorme con mucho cariño.
    tyngui sanchez
    para mi maestra palmira!!!
     
    #3

Comparte esta página