1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Feliz Dia, mama!

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por gonzalito89, 28 de Mayo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1537

1. gonzalito89

gonzalito89 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres tu, mama? Si, eres tu. Y es que el alma me avisa, porque mi alma esta unida a la tuya. Somos uno solo en esta Tierra de aventuras y peligros, en lo mas profundo de este vasto universo, en la Presencia de Dios y de su Amor somos uno... Y es que es asi, mama. Desde mi concepcion te convertiste en parte de mi. Compartimos una misma naturaleza, un mismo corazon, los mismos sentimientos, todo lo compartimos... Cuando te alegras lo puedo sentir, cuando lloras o ries tambien. Si algo odias yo lo odiare tambien, si algo amas tambien lo amare. En tu pecho yo descanse siendo un bebe. Eres ese precioso ser qe me alimento y cuido cuando ninio. De ti salieron las palabras que en un futuro formarian al que ahora soy. De ti salio ese gran amor que me ha abrigado hasta ahora. Un amor incomparable. No he podido encontrar uno igual. Ese amor me consuela, me da alivio y animo cuando mi alma se siente vacia, sola, sin nada ni nadie en quien apoyarse en estas tierras lejanas... Pero no estoy solo. Dios se hace presente en ti y sigo vivo. Cuando la luz del Sol no me de, tan solo un recuerdo tuyo bastara... y es que ya lo intente... mi mente se ilumino como el campo se ilumina al amanecer, disipandose la oscuridad en cada segundo, y ahi estaba tu recuerdo, tu mirada fija en mi, tu nombre escrito en mi corazon como tallado en marmol. Mi mama, mi dulce mama, cuanto desearia poder estar alla junto a ti gozando del calor que irradia ese gran amor tuyo. Pero que hago yo aqui? Aqui solo hay niebla, temor y frio. Ah, ya me acorde! Pensare en ti y todo eso se ira. Y pensando en ti yo ahora quiero decirte: te amo, mama. Feliz dia! Que tu luz nunca se extinga y me siga iluminando como hasta ahora. Sigue siendo mi Sol por siempre y hasta que Dios diga.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.764
    Género:
    Hombre
    Ella se sentirá muy feliz al ver como su hijo la sigue llevando en su corazón...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    lindo detalle para tu madre. homenajas no solo a tu madre sino a todas cada vez q escribes a ellas

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, me uno a ese homenaje para tu linda mamá, que bellas palabras le dedicas llenas de amor y ternura. El amor de una madre es el mas grande de los amores. Saludos
    ¡SONRIE!

Comparte esta página