1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Felizmente indignada!!! =D

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por maria0285, 7 de Junio de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 543

1. maria0285

maria0285 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Es hora de volar...

Felizmente indignada. Sí, lo reconozco, lo siento i lo sé.
    No entiendo de política, no entiendo de economia, no entiendo de corrupción, de especulación, de sistemas capitalistas, de freudes fiscales ni de partidos, de finanzas ni de bancos, de campañas electorales ni de recortes, ni de impuestos ni de sistemas de bienestar...
    Me considero una ignorante en todo esto, no tengo ni idea. Pero he decidido... que ya basta! He decidido que he estado demasiado tiempo ignorando lo que me rodea, demasiado tiempo pensando que no me afecta, demasiado tiempo sin votar ni preocuparme de si lo hago o no lo hago. He decidido salir de este estado hipnótico del "yo no sé por lo tanto no opino". Demasiado tiempo callando por no saber qué decir, demasiado tiempo en silencio por no tener argumentos, demasiado tiempo creyendo que no va conmigo... Demasiado tiempo sin opinión.
    Me espera un largo camino, de ponerme al día, de interesarme por todo lo que dejaba pasar de largo, de aprender y de querer aprender, de escuchar y de hacerme escuchar, de dejar de ser una ignorante y passar a ser una indignada.
    Me espera un camino hacia la participación ciudadana, de sentir que formo parte de alguna cosa más grande que mi pequeño y endormecido mundo, de creer que se debe cambiar el mundo y de creer que yo puedo hacer alguna cosa.
    Quiero dejar atras esta apatia, quiero dejar atras el no saber de qué hablan las noticias, quiero quitarme esta venda que me cegaba.
    No sé porque ha sido ahora, no sé porque he despertado ahora, no entiendo porque he tardado tanto ni porque motivo ahora me siento parte de una nueva esperanza.
    Gracias entonces, a todos los indignados, por abrirme los ojos, por hacerme volver al mundo y por hacerme creer que lo podemos cambiar.
    Gracias por hacerme salir de este estado de "me la suda" y hacerme "sudar" para aprender a saber por que luchar.
    Gracias por despertarme, por estar, por resistir, por creer y por hacerme creer, por hacerme luchar contra mi ignoracina.
    Me siento simplemente, felizmente indignada, y siento que esto no será senzillamente una anécdota de la historia, esto amigos y amigas, y me da igual si me creeis o no, pero esto, hará historia.

2. ROSA

ROSA Invitado

Me alegro que te despiertes.ABRAZOS

3. maria0285

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Un abrazo también para ti Rosa!

4. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Nada se consigue mi querida amiga sin lucha, sin conciencia. aunque el enemigo es muy poderoso y me temo que si se ve acorralado y teme perder la batalla, cambiará su estrategia y nos engañarán de nuevo. Hoy toda la prensa mundial está con ellos y es la prensa la que manipula y miente para perpetuarlos en el poder. Si hasta tenemos a un asesino dando conferencias por todo el mundo...Sólo hay una solución, y me refiero a otra clase de lucha. Gracias por tu relato confesión. Me ha llegado al alma. un abrazo para ti.

5. maria0285

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Silvio, supongo que me siento feliz, simplemente por haber descubierto que tengo algo por lo que luchar, por lo que creer. Ahora lo que me importa no es como acabará o si servirá de algo, simplemente me siento capaz de aprender lo que antes desinteresadamente ignoraba!

6. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Buen escrito. Hay que despertar, y hacer despertar a esos Morfeos, que duermen sin nada más que hacer. Un saludo de Samuel.

7. maria0285

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Samuel, un saludo para ti también. Si luchamos todos juntos, algo conseguiremos! =D

Comparte esta página