1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fervor suicida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por OvejaNegra, 29 de Diciembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 432

1. OvejaNegra

OvejaNegra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Hombre
    Con la consciencia perdida, el libido encontró hueco entre esos dos cuerpos desnudos, sacudidos por gemidos y alboroto. Entre beso y sonrisa, las sábanas guardaban calidez y un erotismo extraño.
    Él, con sus frías manos, trataba de encontrar cosquillas en sus muslos, intentando no perturbar ese silencio entrecortado. Ambos, sentían el vaivén del deseo hecho carne, y sin pecar de egoísmo, exigían más y más.
    Así, agarrando con firmeza su cadera, la llevaba arriba y abajo, haciéndola suya.
    Esa muchacha, casi muerta de placer, disfrutaba cada instante de yacer en cuclillas, dándole la espalda, y sintiendo un calor penetrante y agradable dentro de ella.

[...]

Piel contra piel, sumidos en una satisfacción mutua, consumieron su alma y sin más, se ahogaron en la cúspide de un orgasmo, que los llevaría a un estado de tristeza miserable.

A raresa y lluvia de enero les gusta esto.
  2. raresa

raresa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Mujer
    que lindo honor al placer!

A OvejaNegra le gusta esto.
  3. OvejaNegra

OvejaNegra Poeta recién llegado