1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ficción en la oscuridad

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 12 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 978

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Colocó sus auriculares y comenzó un místico viaje por la ciudad.
    Esperaba ansioso el momento cumbre, en que todo evolucione en ficción.
    Moonspell cumpliría su parte, con su musicalidad, potabilizará en esencia; el sonido será su vehículo interestelar, la nave interdimensional, que atravesará los caminos de una cosmovisión deformada, sin medida, ni tiempo.
    Lo movilizaba el viaje, no el punto de llegada, porque toda llegada, según su parecer, es por naturaleza un final; en su defecto, si sucediera, de preferencia buscaba la sorpresa.
    La noche reflejó en sus ojos, súbitamente, sufrió un baño de oscuridad, cual lo tomó prisionero.
    En el alto horizonte, las nubes tejían una danza perversa; acompañando su paso sutil, la pavorosa melodía del invierno, lo envolvía de frío.
    El viento rugía indómito, agitando la boscosa floresta.
    Su noctambulismo híbrido, furioso e inocente, esta vez le provocó un especial de alegóricas y supersticiones; después de haber leído el Necronomicon. El libro de los muertos de Lovecraft.
    En la búsqueda de realidad o ficción, salió dispuesto a encontrarse con el monstruo invisible, que según la maldición abrirá su boca y nos comerá de un bocado.

2. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Muy buen poema, intentas transmitir esa ficción misteriosa con la que enuncias tu poema, aunque nunca se puede decir con exactitud si algo es realmente es ficcticio y lo más dudoso si es real.
    Como bien has dicho en tu frase:"En la búsqueda de realidad o ficción, salió dispuesto a encontrarse con el monstruo invisible, que según la maldición abrirá su boca y nos comerá de un bocado." Yo creo que ese monstruo lo intentas personificar con cada uno de nosotros ya que somos nuestro propio final, y nuestra propia desesperación.
    También decirte que tienes mucha razón en esta frase: "Moonspell cumpliría su parte, con su musicalidad, potabilizará en esencia; el sonido será su vehículo interestelar, la nave interdimensional, que atravesará los caminos de una cosmovisión deformada, sin medida, ni tiempo." Y además de verdad, Moonspell te hace viajar como pocos grupos.
    Saludos.

3. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    gracias por tu critica y por tus conceptos. groso

Comparte esta página