1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiel a sus ideales

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Troto, 30 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 399

1. Troto

Troto Pablo Romero Parada

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.282
    Género:
    Hombre
    Quisiera que aquel chico no fuera más que arena y luto. Quisiera,fuese alguien de los que logran lo de la vida social, y los buenos hábitos; y comprar el pan, y alegrarle el día a la panadera.

Si, al menos, supiese mínimamente de arte, poseería de cierta excusa para su apatía, pereza y excentricismo. Pero no. Solo era un imbécil más.

Probablemente, tan solo haya sido la frustración por su vileza lo que le produjo a encaminarse hacia la tan idílica fantasía por aquella muchacha. Tal vez, si el chico se hubiese esforzado algo más en parecerse al resto, no hubiese acabado, como tantos otros; maltratándola, y violándola y asesinándola.

Si, al menos, hubiese sabido esconderse y no hubiera decidido efectuar aquellos horribles actos con tanta brutalidad pública, hoy,mantendría a las viejas amistades.

Si, al menos, no hubiese sido tan estúpido como para meterle el cuchilllo por el coño a la tipa esa, y sacáserselo, y metérselo, y sacárselo de nuevo; hasta que se le cansaran los músculos del brazo; o de haber decidido efectuar tales actos en una casita apartada, y no en su piso del centro de Coruña, donde sus vecinos no pudieran oír, al igual que cada noche, nítidamente, cada uno de los gritos.

O, si, al menos, tan si quiera, se hubiese tirado por la ventana y no presentarse ante las cámaras y ante el Juez con esa media sonrisa de superioridad, aparentando así cierto dolor que en algunas personas podría llegar a sonar un poco dignificante. Tal vez así, no me sentiría tan culpable de ser su amigo.

El otro día le vi en la prisión.; "este sitio es mucho mejor que las mayoría de los sitios en los que he estado" me dijo.

Le quedan diecisiete años de pena. Saldrá a los cincuentayocho.

Última modificación: 31 de Julio de 2018

Comparte esta página