1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiel compañera

Tema en 'Microprosas' comenzado por ATDRIEL, 19 de Abril de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 459

1. ATDRIEL

ATDRIEL Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Caminaba ebrio de amor por las calles desiertas de la ciudad persiguiendo un viejo sueño. Había llegado entrado la noche en el bar y pedí cervezas. Mi acompañante se sentía reconfortado y halagado por la invitación a beber. Mientras bebíamos, nos fijábamos en las fotos del celular de aquellas mujeres, que pudieron ser algo más que unas buenas amigas. Yo deseaba sincera y honestamente una compañera cómplice de mis aventuras. Pero la vida no me había acercado a ese objetivo soñado. Aprendí de cada una de ellas, que la mejor compañía, es de lo que menos se espera. El alcohol nos emborrachaba y una extraña lucidez nos atrapó. Tenía claro porque aquellas amigas no fueron lo que yo deseaba que fueran para mí. Pues la única verdad posible era que yo amaba mi soledad. La vieja compañera que estaba a mi lado, fiel y leal hasta en mis borracheras.

2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Abierto en canal para distraer las nostalgias. el alcohol un fruto especial que en
    su hipnosis deja perderse en ese manantial de soledad. escalones fruncidos en
    un micro lleno de sensibilidad real. me gustó. saludos de luzyabsenta

3. ATDRIEL

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras y tu visita. Saludos.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Muy buen comienzo escribe muy bien, la verdad me gusta como lo hace, abrazos fraternos en la distancia

5. ATDRIEL

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    359
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus palabras. Saludos.

Comparte esta página