1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fiera enardecida.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jlecg, 17 de Julio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 536

1. Jlecg

Jlecg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18
    Por fin enfrentarte, fiera enardecida.
    Es un guiño al abismo y enfrentar el destino, del cazador cazado, del cazador cansado, del cazador impotente.

De una presa sublime, como las olas del mar de la soledad, igual de salvaje pero menos profunda.
    Tan inalcanzable, tan llena de vida y virtud desconocida, tan superior, tan arrogante y soberbia que merece, ser colgada y muerta sin misericordia.

Sin merecer el olvido, aún, el cazador recuerda; a su presa, su cuerpo acercándose, fiera salvaje, despiadada, sin corazón, y le cuenta, verso a verso, susurrando a su oído, hasta el más mínimo detalle, saboreando cada suspiro de arrepentimiento del cazador; la hermosa y triste historia de cómo, otro se lo arrebató.

La presa acechando al cazador, un cazador pasmado, desnudo, calculado, perdido; a merced de su presa.

Presa, sin rencor despabilada de cualquier sentimiento; suave y felizmente ahogando intentos desesperados de no atraer al cazador ya más.

Debilitado y enajenado por su innegable e inmenso arsenal, dueño del mundo, del infinito... de todo lo que su imaginación desee, excepto ella.

Y la presa acecha, más no hiere, siente su poder, y observa al cazador sin oportunidad, con inusual ternura. Ocasión sin igual, suave y sigilosamente, destroza sueño a sueño, ilusión tras ilusión, los deseos del cazador de hacerla suya.

Sufriendo de la mayor humillación, el peor de todos los males, en un encuentro cara a cara con el amado enemigo; y salir... ileso, perdonado, con la absolución.

Con un memorable lamento, un desdén frenético,
    de enfrentar su destino, buscando otra presa.​

A César Guevar y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Noche tuve
    de aguardiente
    de perfume
    y fiero bar.

A mi lado,
    decadente,
    aquella hembra
    del lugar.

Destrozado,
    herido, urgente
    entre sus brazos
    vine a dar.

Destrozada,
    indiferente,
    me robó
    sin vacilar.

Con un saludo desde un suburbio al este de Caracas, compa. Ni una fiera sin corazón puede evadírsele a la poesía.

Comparte esta página