1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Figurado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amtho, 1 de Enero de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 577

1. Amtho

Amtho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    El silencio tormentoso de mi llanto calcina cada partícula de mis neuronas.
    Cansada en cuatro paredes,
    mareada sobre una cama,
    cien pequeñas cápsulas.
    Los sonidos de la muerte amenazan con sucumbir hasta mis sueños mas retóricos.
    De repente la vista lentamente se va nublando,me abandona todo el raciocinio.
    Aparezco Vagando por un túnel oscuro que no tiene ningún rastro de luz.
    Sigo el mismo trayecto durante horas, siento que se reitera el escenario una y otra vez.
    Mas sin embargo después de tanto caminar una luminiscencia llena el lugar.
    Al abrir los ojos me pesan, las piernas me tiemblan, se me hace difícil respirar.
    Mi cerebro no articula frase alguna con coherencia racional, balbuceo sin sentido.
    Imágenes incoloras perturban mi cabeza, no entiendo, ¿que paso? ¿Donde estoy?
    Y al final se oye el susurro de una voz un poco taciturna que repite cien pequeñas capsulas.

A joblam y Luis Prieto les gusta esto.
  2. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.696
    Género:
    Hombre
    En primer lugar bienvenida a este hermoso portal Amtho. Buena entrada has tenido con esta prosa que me ha gustado.
    Muy bien llevado pero yo evitaría el poner tantos puntos siendo reemplazables por comas, haría la prosa más continuada exceptuando los obligatorios por cambio de ritmo.
    Pero reitero que me ha gustado.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Sea bienvenida tu presencia en el portal. Saludos.

4. Amtho

Amtho Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la sugerencia, la tomare en cuenta. me alegra mucho que te haya gustado, y que bueno que no tuve un comienzo tan malo.

Comparte esta página