1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fin de 25 años de historia.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gloli, 4 de Mayo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 516

1. gloli

gloli Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Le mira y aún le ama y es que el amor impersonal jamás tendrá término fijo. La declinación del sexo pasional y obsesivo, o por mero querer; eso sí tiene término fijo. Pero veinticinco años fueron la caducidad de la unión de aquella pareja. Ella aún le deseaba porque aunque el tiempo pasara su esposo virilmente le gustaba; él, en ella no tenía interés alguno y la descuidó aunque ella para él se arreglara, pero si a la verdad nos remitimos, en todo fue un descuidado, menos en su apariencia personal ni el sexo de tiempo en tiempo por cumplirlo. Lo cierto es que todo tiene un límite y van nueve años sin caducidad, para no volver a ser pareja. Ahora, él, sin gota de amor le mira; bueno eso no es nada nuevo, pero sexo casual sí quiere, claro por lo de la vieja costumbre de promiscuidad; es que hay personas que con el tiempo no cambian pero el tiempo sí cambia las cosas. Y ahora es ella quien le dice: Sííí…. ¡Nanay cuca!

A dulcinista y Uqbar les gusta esto.
  2. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.797
    Género:
    Mujer

Es bastante triste tener que mendigar sentimientos o deseos. Esta prosa es un fiel reflejo de la pasividad, de ese dejarse llevar asumiendo que la permanencia en lo malo es mejor que cualquier intento de querer cambiar, eso de más vale lo malo conocido..., pero y qué hay de lo que puede llegar si se intenta?

Un espejo donde mirarse...

Saludos Gloria, un placer la visita.

Palmira

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Así es muchas veces compañera la vida en pareja,
    está claro que la perfección no existe y mucho menos si hablamos de matrimonio.
    Entonces cada uno por su lado
    para buscar quien diga que sí al amor y a una noche de pasión.
    Saludos.

4. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Sí Uqbar, me parece interesante esta historia porque cuenta experiencias para que otros y otras se miren en ella. No es nuevo que cuando algo tiene fecha de caducidad, y si cometes la terquedad de comértelo. te intoxicas; en cambio te sientes tan aliviado/a cuando alejas de ti esto que sin duda no es sano para ti. Te agradezco inmensamente el que te hayas pasado por aquí y dejarme tu bien venido comentario.

Última modificación: 1 de Julio de 2015
  5. gloli

Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Un placer volver a ver tu huella poeta. Claro que sí, el baile no se termina sino hasta cuando la música acabe.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Espléndida hermosura divina de excelente calidad.

Comparte esta página