khris Poeta recién llegado 20 de Febrero de 2014 #1 Flor Celestial Dibujo con mis manos tu silueta en el cielo tomando como lienzo el manto del anochecer al trazar tu cuerpo a la luz de la luna robando la atención del mar al rosar tu figura al oír como una cálida brisa susurra al oído del deseo el anhelo de probar tus labios C.J.R.C
Flor Celestial Dibujo con mis manos tu silueta en el cielo tomando como lienzo el manto del anochecer al trazar tu cuerpo a la luz de la luna robando la atención del mar al rosar tu figura al oír como una cálida brisa susurra al oído del deseo el anhelo de probar tus labios C.J.R.C
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 20 de Febrero de 2014 #2 khris dijo: Flor Celestial Dibujo con mis manos tu silueta en el cielo tomando como lienzo el manto del anochecer al trazar tu cuerpo a la luz de la luna robando la atención del mar al rosar tu figura al oír como una cálida brisa susurra al oído del deseo el anhelo de probar tus labios C.J.R.C Haz clic para expandir... nada mas hermoso que incluir lo natural, grato leerte
khris dijo: Flor Celestial Dibujo con mis manos tu silueta en el cielo tomando como lienzo el manto del anochecer al trazar tu cuerpo a la luz de la luna robando la atención del mar al rosar tu figura al oír como una cálida brisa susurra al oído del deseo el anhelo de probar tus labios C.J.R.C Haz clic para expandir... nada mas hermoso que incluir lo natural, grato leerte