Flor colombiana (acróstico)

AHHHHHH,que delicados versos a la bella poetisa Rosmery,es un bellisimo homenaje de su esplendida pluma mi tio querido,pero de usted no se podia esperar menos,con su calidad y la nobleza que lo caracteriza ademas de que es un ser humano magnifico que sabe entregar sus mejores momentos a los demas,esto es un agasajo,felicidades a ambos y ¡que viva la amistad!
BESOS TIO QUERIDO

Genesis, querida sobrina, tus palabras llenas de cariño me emocionan, como tú dices, a la bella Rosmery están dedicados, por su pluma, por su sencillez y humildad y por ser tan veraz y valiente poetisa que siempre alienta con sus comentarios tan acertados y profundos.
Brindo contigo por esa amistad y tu cariño;
un beso,
Eduardo.

Pero qué maravilla Eduardo, qué genialidad que por supuesto se merece y valora nuestra queridísima poeta.
Bravo, aplaudo de pie al autor de este poemazo y a Ross quien también escribe excelentemente.
Besos, estrellas y abrazos con mi cariño para ambos,:::hug::::::hug:::

Pero qué maravilla Eduardo, qué genialidad que por supuesto se merece y valora nuestra queridísima poeta.
Bravo, aplaudo de pie al autor de este poemazo y a Ross quien también escribe excelentemente.
Besos, estrellas y abrazos con mi cariño para ambos,:::hug::::::hug:::

Tu autorizada opinión, mi querida Liz.
es un premio que supera mis expectativas;
no hay genialidad, sólo un poco de trabajo;
La pluma de Rosmery, puede inspirar
a cualquiera que lea sus poemas;
Mil gracias, por ser tan buena amiga;
un beso,
Eduardo.

Y sentí otra vez la emoción de la primera vez que lo leí.
Sólo que esta vez lloro, lloro porque no está, pero me enorgullece ser parte de su poética y de su historia.
Pretendiendo un permiso desde el cielo este me lo llevo en el recuerdo y me lo llevo a mis archivos.
Mi admiración, estoy muy emocionada, así que me quedo otro rato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás