1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

FLOR DE AIRE (Dedicado).

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Xuacu, 13 de Julio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 625

  1. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    FLOR DE AIRE
    (Dedicado)

    A flor desnuda y triste
    caricia en su tallo
    de un viento que besa cada una de sus hojas.

    Brindarle un suspiro y decirla
    déjate de tonterías
    y baila meciéndote en honor
    de un sol que te cobija.

    Ay, triste flor de vida
    mujer suave con sonrisa
    saltando por encima de tus labios,
    única princesa en tu mundo
    y si alguien dice lo contrario ...
    clávale esa mirada que lo mismo enamora
    que lo mismo mata.

    [I]Ojitos risueños[/I]
    [B][I]parpados tocando arpas de colibrí[/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]que sin decir ...[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue][B][I]van dejando sonidos colgados de tus pestañas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]de vez en cuando, mójate los labios[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]y lánzale un beso de agua al paisaje,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]no seas Chavela Vargas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]en un paño de lágrimas ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]se concierto en directo[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]flamenca alzándote la falda.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Y si estas sola[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]lee mis letras y abraza a cada punto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]y sino encuentras el centro de tu gravedad,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]levita en la poesía y déjate mimar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]por el sueño que pueda despertar[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]unas simples letras de un poeta.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]Nunca dejes de sentir y por lo tanto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]pasión en cada estrofa[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]y tú ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]maestría de sentimiento[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]se la única flor que exista,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]que sin moverse[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3][COLOR=blue][B][I]sepa volarle al viento.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Julio de 2009
  2. mg

    mg Invitado

    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]
    [B]Me parece un poema de amor y para serte sincera este me gusta mas, claro corrigiendo algunos detalles visibles besos poeta mis respetos para vos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    bellisimo dedicado, de un entrega que abruma desde maravillosos
    pasajes.

    Brillante xuacu, mis respetos, todos.

    Jorge
     
    #3
  4. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Primero que nada es un gusto volver a saber de ti por medio de tus letras.
    Secundo ya no te pierdas si? O la que anda perdida soy yo? Jejeje.
    Y tercero esta poesía tiene ese sentimiento a flor de piel que siempre le impregnas a tus poesías, esas que son música al oído mientras se leen en voz alta. Simplemente preciosa.:)
    Un besote desde este lado del oceáno para ti mi estimado Juanjo.:::hug:::.
     
    #4
  5. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87

    Ups gracias, gracias y gracias por todoooo.

    Un besicooooooooo grandotote.:::hug:::
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Hermosas líneas Juan José.

    Gracias por compartirlas.
     
    #6
  7. GRACIELA PAOLI

    GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.085
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New][FONT=Courier New]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta]Me ha gustado mucho tu poema, lo he disfrutado con la intensidad de sentir que estaba ante una pluma capaz de lograr con la palabra giros magistrales. Estos versos que seleccioné son de una creatividad asombrosa:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]"parpados tocando arpas de colibrí[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]que sin decir ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]van dejando sonidos colgados de tus pestañas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]de vez en cuando, mójate los labios[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=magenta][B][I]y lánzale un beso de agua al paisaje"[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=#ff00ff]Felicitaciones!: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Xuacu

    Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    5.451
    Me gusta recibidos:
    87
    Gracias Jorge amigo, es un honor para mi el verte en mis letras.

    Un abrazo.
     
    #8

Comparte esta página