1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor de sentimiento.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leah, 7 de Julio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 491

1. Leah

Leah Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Mujer
    Esto simplemente es una gota de mis sentimientos.

Una mancha en el papel nunca se borrara, una raya en la pared jamás será reparada, un libro sin abrir, una palabra nunca pronunciada, un nombre sin escribir, no se como paso mi como fue solo se que lo llevo escrito en mi pensamiento es algo que no puedo entender pero solo se que en algún momento del tiempo mis emociones saldrán al viento.

Un hombre nombre siempre sabrá su identidad, no tengo nada que explicar solo esperas el momento para que llegue el finar. No puedo esperar la oración que voy a escribir, ni el verso que voy a pronunciar, expresando las emociones ocultas en mi pensamiento, es un laberinto en mis sentimiento, una monotonía de emociones, es algo confuso de describir paro simple de entender, es como una flor que se abre y deja que vean su belleza así son mis sentimientos.Dibujos expresando la forma de vida lo que soy lo que siento.
    Edilexys Ramírez

Última modificación: 7 de Julio de 2012

Comparte esta página