1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Flor o espina

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Apocalipsisdesafiro, 7 de Noviembre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 553

1. Apocalipsisdesafiro

Apocalipsisdesafiro Tu Safiro

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    21
    Género:
    Mujer
    Cual la musa de mis sueños me encantas con el sonido de tu voz,

mientras cálida y de piel tersa me dominas con el perfume de tu olor que impregnado en mi queda haciendome sucumbir y simplemente no recuerdo quien soy

Me resisto pero es tarde estoy adherido cual hiedra a tu amor

Me aletargas con tus beso y cuando menos lo pienso te alejas sin compasion

Mientras el dolor de perderte en mi pecho me arde como si hubieras rasgado mi interior

No puedo detener tu partida claro esta porque eres un furtivo amor

Pues estoy a tu merced hasta que regreses a regalarme una noche mas de pasionMientras enjugo mis labios imaginando saborear el e!ipsir de tu amor

Cual posion divina que mantiene el latir mi corazon

hoy cual flor de un día te tengo y soy feliz

manana la penumbra de tu ausencia me cortara como espinas de un rosal en esplendor

robándole cada instante de mi vida..consumiéndome por voluntad propia hasta tu retorno mi único amor....

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.784
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signos innecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

Equipo de Moderación.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una dosis de esperanza ante tanta melancolía. La espera no será inútil. Saludos cordiales.

Hay acentos ausentes.

Comparte esta página