1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fobia

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por elmaldito73, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 632

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    La Agorafobia de estar adentro de una cascara al no creer que puedo nacer y detallar cuando crecen mis alas en mi espalda marchitada como aquella fallecida flor que murió en el funeral adonde nadie llora ni nos recuerda, solamente se queman las miradas.

    Quisiera tener el poder de volar y estar junto a mi ángel protector que cada madrugada me arropa de sabanas negras, y a mi oído me cuenta una historia para que así despierte a su lado, y pueda mirarlo mientras me encuentro sumergido en un sueño de pasadizos escondidos sigo insistiendo en conseguir la puerta para salir corriendo de todos a algún lugar adonde nos encontremos solos tu y yo en mi mismo abandono.

    Que no exista nadie que crea que eres un extraño o que comente algo de ti si pasas por su lado, que cuando estés encarcelado desde afuera ningún ser con vida de ti este opinando si no sabe qué demonios adentro de tu cabeza está pasando, sería mejor que todos se queden callados, nunca has pensado en salir y asesinarlos con tus propias manos y sentir el placer excitante de ver tu cuchillo manchado de sangre, pero no podemos concentrarnos porque iríamos a la cárcel aunque todo parece que permanece dentro de ella sin reclusos alguno. O un manicomio.

    Mientras duermes somos vigilados por el ojo de la nasa a ellos no le conviene que los súper humanos se releven, y ellos los hacen ver como locos, yo no los conozco pero ellos sabrán cosas que ti o de mi incluyendo la humanidad entera, y si los llegamos a delatar todos aquellos poderosos caerían abajo y no reproducirían más dinero a nuestra costa.

    Siempre en contra estaré del mandato muchos de ellos no merecen estar apoderados mientras siguen y seguirán echándole la culpa al menos indicado al insignificante de la vida mundana, mientras tenemos que por obligación adaptarnos a sus normas leyes y vivir de la monotonía diaria para poder comer de los inocentes animales a quienes matan para servirlos en aderezados platillos con sal.

    De aquel cielo sin puertas veo que unos ángeles quieren cruzar la frontera ellos buscan la llave perdida. No la tiene su jefe, es aquel hombre que en el trono se sentó con el tridente de fuego, hubieron luchas a muerte los demonios no quisieron caer derrotados, me apareció aquel maligno usaba capa negra me cubrió con ella y me apareció en un lugar a donde jamás nadie quisiera estar, corrí daba vueltas me perseguía, de mi él se reía, y Dios me decía solamente estas siendo seducido por su voz, huye escapa si deseas estar en mi reino. Ahora no sé donde estoy esto aquí en el internet será el infierno, aun no conozco el cielo, nada más lo veo cuando duermo.

    del: maldito73: Jaisus Crisza
     
    #1
    Última modificación: 29 de Febrero de 2012
  2. brianbecerra

    brianbecerra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    107
    Me gusta recibidos:
    9
    Hola, me ah gustado tu pros, espero seamos amigos, saludos. Brian
     
    #2
  3. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias my compa
     
    #3

Comparte esta página