1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Follón.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Angel Acosta, 11 de Junio de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 260

  1. Angel Acosta

    Angel Acosta Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2021
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    108
    Un día me invitó a ser un rayo de sol en busca de alguna ventana y quise decirle que mis sueños son hijos de un náufrago y tal vez hasta de algún fracaso. Una mañana me invitó a ser una casualidad en busca de algún menguante y yo le creí… le creí con ese amor que ni huye ni se refugia en convenientes olvidos. Una tarde me invitó a perderme y volvernos a encontrar y, desde entonces... vivo sometido por un adiós que me obliga a dar tumbos como una charanga enferma de nostalgia. Una noche me invitó a ser desembocadura en busca del diluvio y quise decirle que soy ese antiguo impulso para mañana… quise decirle que, tal vez, soy hasta fragmentada pieza de un amargo rompecabezas. Una madrugada me invitó a ser la soledad en busca de alguna saliva y, desde entonces... la inconformidad es la gustosa perversión de mis esperanzas.



    PROSA EN FRAGMENTOS DE ALGUN YO.JPG
     
    #1
    Última modificación: 11 de Junio de 2022

Comparte esta página