1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

formas de suicidio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mgslma, 27 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1532

1. mgslma

mgslma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    paracetamol y un poco de alcohol son la clave para una vida sin dolor, o por que no te tiras de la ventana para callar los llantos que tu dolor esta causando, o aun mas fácil una pistola para que tu muerte no tenga demora. Cualquiera de estas opciones acaban con el dolor pero tu sabes que no tendrás el valor de tomar esta desicion, pasan los días tu sigues así con ese intento de suicidio que no terminara con un final feliz; te sigues cortando creyendo que tus problemas se están solucionando pero solo es el placer de verte sangrando. el tiempo se acaba tu sigues sangrando con esa sonrisa plasmada en la cara, no te arrepientes ya no puedes volver a lo que eran las risas y la felicidad se ve destruida, los minutos pasan tu sigues sufriendo hasta que en un momento te encuentras muerto.

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

3. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    Wow! me dejaste sin palabras,
    fue como ver plasmado mi retarto de hace 10 años atras,
    cuando nada tenía sentido...
    alguna vez se me paso por la cabeza todas estas ideas,
    pero como dices uno no tiene el valor suficiente para realizarlas,
    aún creo que la vida no tiene sentido, o mejor dicho eso pasa cuando estas totalmebnte deprimido
    o como quién dice muerto en vida.
    EXELENTE REFLECCIO, te dejo estrellas y reputación
    beso y abrazos desde BOLIVIA.

Comparte esta página