1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Formas Humanas Complejas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por allanlalo, 6 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 631

  1. allanlalo

    allanlalo AllanRock!!!

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    FORMAS HUMANAS COMPLEJAS

    ¿Quien soy yo en realidad?
    Difícil respuesta, muchas y ninguna.

    ¿Quién eres tú?
    No podría decirlo, creerías que estoy loco y todo lo que creo y quiero que creas se lo llevaría el tiempo.

    ¿Por qué decides ir por aquel lugar?
    Muchos caminos y solo uno a seguir, la dificultad radica en olvidar aquellos que nunca se pudieron caminar.

    ¿Que es lo que piensas?
    Enfermedades atormentan mi psique, entreteniendo mi caminar, ansias de dejar lo humano atrás;aquellos juegos civilizados que materializan el alma y adormecen los sentidos.

    ¿Qué crees?
    Estoy convencido que alguien, deja señales para liberarnos de aquellas cadenas humanas, tan pesadas, que esclavizan nuestros corazones.

    ¿Cuál es tu miedo?
    La falsedad de la vida, que nada sea real y no poder tener las fuerzas para no caer mas y salir de aquellas sombras envolventes.

    ...................................ALLAN....................................................
     
    #1
  2. hadita

    hadita Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    12.011
    Me gusta recibidos:
    67
    ¡Que mqnerq de reflesionar chico!

    hadita

    [​IMG]
     
    #2
  3. allanlalo

    allanlalo AllanRock!!!

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    271
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    A Todos Los Que Libremente An Perdido Un Poco De Su Tiempo En Revivir El Sonido De Mis Palabras Con Su Magia, Atraves Del Ser Que Vive Dentro De Su Carne; Les Doy Las Gracias Por Haver Dado Vida A Mis Enfermedades Mentales Mas Alla De Mi Tiempo Y Espacio.

    Os Deseo Vida Eterna Para Su Alma Y Que La Locura Nunca Clave Sus Garras En Ella.

    De Una Sombra Para Los Hijos De La Luz.

    .......................allan............................
     
    #3
  4. DAMAMISTERIOSA

    DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

    Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    4.228
    Me gusta recibidos:
    84
    Allan, existe ahora una sección llamada MUNDO PROSA. Podrás registrarte allá y publicar escritos como éste, que no son poemas.

    Saludos,
     
    #4

Comparte esta página