1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fotografías

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Anthony 22, 14 de Octubre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 1041

1. Anthony 22

Anthony 22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Me pregunto dondé estás todos los días, en que boca se encuentran tus besos si ya no es en la mía; voy de piel en piel evitando momentos de melancolía y borrando recuerdos con otras mujeres, pero te sigo viendo en mis fotografías. Como deshacerme de todas las fotos tuyas y mías?, no lo puedo hacer quizás porque no quiero olvidarte o quizás por cobardía, por no querer lo único que mantiene vivo lo que entre nosotros había. Guardo el album de nuestros recuerdo porque así lo quiero, para ver las fotos junto a ti cuando regreses, si es que en algun momento llegara ese día; nunca quise que te fueras y si lo hiciste fue porque así tu lo querias. Solo en fotografías quedo grabado ese amor que nunca pense que acabaria, confié demasiado y pense que sería para siempre, fuí un tonto al pensar que nunca te iriás. Aveces puedo sentir que estas aqui, , no puedo creer que ya no estas; siempre pensé que volverias y que una vez mas te tendría, nunca pense encontrarme así y nunca pense que solo en fotos te vería. pagina por pagina, foto por foto... voy reviviendo los recuerdos de nuestro amor todos los días.

5-Agosto-2012.
    Anthony J. Rodríguez De Jesús

Última modificación: 14 de Octubre de 2012
  2. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Una prosa con nostalgia y recuerdos, me gustó leerte. Saludos cordiales Anthony.

3. Mar_

Mar_ Invitado

eos maravillosos instantes que se ha vivido, quedarán para siempre retratados en esas fotografías que hoy representan un nostálgico recuerdo. Saludos poeta.

4. Anthony 22

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
  5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    y aun si te deshacieras de las fotos reales ,hay fotos mentales que son inolvidables...guarda las mejores...
    un placer leerte:::hug:::

6. Anthony 22

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    muy cierto, los recuerdos son fotos de las cuales son imposible deshacerse, gracias

7. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    358
    Bonitas letras,llena de amor y entrega.Un gusto pasar,nuevamente bienvenido

8. ROSA

ROSA Invitado

¿Que seria de nosotros sin esas fotografías? plasmas belleza en tus letras. ABRAZOS

Comparte esta página