1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Fotos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Arana1006, 10 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 642

  1. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Mirando fotos
    De antes. De ayer.
    Fotos que cuenta de nuestro historia
    Juntos
    Mirando a ti
    Mirando a mi
    Sonrisas simpáticas
    Sonrisas de amor
    Abrazados
    Diciendo adiós
    ¿Quien puede negar que estemos enamorados?



    Fotos donde tú no estás por mi lado
    Pero tu presencia es irrefragable,
    Cautivada en la triste mirada de mis ojos
    ¿Quien puede negar que te extrañe?


    Fotos del futuro
    Volando de mi corazón
    [COLOR=indigo]Imágenes tan reales[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=indigo]Lastimando mi concentración[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Felizmente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font]


    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Entre amigos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Somos los únicos no mirando la cámara[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Estamos demasiado ocupados [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Entre nosotros[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Por la playa en Brasil[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Imagen de nuestro huellas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Desapareciendo románticamente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Con cada beso que las olas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Dan al orilla.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Tu cara, por la luz de la luna[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Antes de someter a mi amor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]De nuestro viña[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Vasos de vino dejados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Nuestros hijos en las plantas[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Jugando escondidos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Sonrisas grandes, caras sucias[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Prueba de un buen tiempo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]De la familia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/LEFT][FONT=Georgia]
    [COLOR=indigo][FONT=Georgia][SIZE=4]Tú y mi padre jugando ajedrez[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo]Los abuelos sentados por el patio[/COLOR][/SIZE]
    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Hablando del pasado[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Mirando fotos de hoy[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    [LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]No quiero parar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Cautivada por la Click de mi maquina mental[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Cada foto precioso soñado[/COLOR][/FONT][/SIZE][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]
    [/COLOR][/font][/SIZE][FONT=Georgia][LEFT][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Llenando nuestro álbum de fotos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=indigo]Esperando para que sean realizados[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=indigo]¿Quien puede negar mi confianza en ti?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/LEFT][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Alexandro

    Alexandro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.623
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

    LA profundidad de las palabras que has escritos, el significado de cada expresion, el sueño de los dos. Playa, hijos, amistad, amor y confianza.

    click, mi corazon se paraliza ante el poder que brindas a la distancia con tus poemas que dejan a mi alma con fuerzas.

    Un verdadero huracan de emociones al leer tu poema.

    Mil estrellas, besos y abrazos para ti bella poeta.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Arana1006

    Arana1006 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    513
    Me gusta recibidos:
    7
    Si muestra un poder extraordinario en imaginar le futuro es solo porque tengo confianza en un hombre completamente extraordinario. Gracias tanto tanto por tu bello comentario. XOXO para ti Alexandro.
     
    #3

Comparte esta página