1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fracaso como padre y esposo.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Susan Decker, 30 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1574

1. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Cuando estaba embarazada, el padre de mi hijo me llamo desde lejos, otro estado de la Republica, donde se encontraba trabajando, pero me llamo "Roxana" y le pregunte: Como me dijiste? El respondio: Te dije "Susana".
    Meses despues nacio nuestro hijo, el cual no acudio a conocer inmediatamente, sino hasta 15 dias despues de su nacimiento, porque segun el su trabajo no se lo permitia.
    Cuando nos pusimos de acuerdo para seguir juntos, el niño ya habia cumplido un añito y yo accedi a viajar hasta Poza Rica, Veracruz. Pero se suponia que iba a ir a vivir a Tabasco, que era donde el estaba, por mientras yo viviria con mi hijo en casa de mi suegra, quien me trataba muy bien, pero nunca dejo de ser mi suegra, claro.
    Despues de dos meses de esperarlo enloqueci. Le pregunte que que haciamos? que si la iba a dejar a ella o divorciarse de mi, porque obviamente yo ya estaba enfurecida, y el no se decidia, pero por fin dijo que si, que estaba dispuesto a que nos divorciaramos el y yo.
    Recogi mis cosas y cargue a mi hijo y regrese a mi pueblo, deprimida como nunca antes en mi vida.
    Encontre un trabajo, en el cual tenia que estar laborando por 8 horas y aveces mas. Hacia alrededor de dos horas de camino para llegar al trabajo y luego otras dos horas para regresar a casa, no sin antes recoger a mi hijo de la guarderia.
    Gracias a mi cuñada que aveces iba ella a recogerlo antes de que cerraran la guarderia no se me complico mas la vida.
    Yo como madre estaba triunfando... el fracaso como padre y esposo.

Última modificación: 19 de Junio de 2011
  2. ROSA

ROSA Invitado

Trompezaste con una piedra, pero tienes a tu hijo ....sacala rescoldo de lo sucedido niña, y vive la vida, hay mas hombres que dias tiene la semana, no lo olvides.FELIZ AÑO NUEVO PÁ TI Y PÁ TU NIÑO.

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, eso estoy tratando de hacer. Dios te bendiga tambien.

Comparte esta página