1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fracasos erroneos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por poesero, 31 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 651

1. poesero

poesero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Fracasos Erróneos
    No entiendo porque se cierran las puertas antes de que las toque si subo la montaña y al llegar a lo más alto me derrumban con una noticia, la montaña era solo un médano.
    Si el esfuerzo hace que llegue ¿por qué no puedo sobreponerme y seguir adelante? Ya aprendí a agachar la cabeza por eso siempre llevo el orgullo como amuleto en mano. Cuando mi lengua habla dice lo que pienso más allá de las consecuencias el fuego quema y no por eso lo ocultamos la verdad duele y en cambio la amordazamos vergüenza debería dar el quedarse callado por miedo al castigo.
    Aprendí a vivir con ello.
    La carne duele y la sangre fluye pero lo que me mueve es un horizonte que cruzar una cascada que subir una inspiración que persigo y me le adelanto improvisando.
    Fracasos de los que se avergüenzan y yo los patento a mi nombre la vida me enseño el cobre del que estoy hecho pero los golpes no me lastiman , la presión no me dobla y el miedo no me reduce pero los errores , cada defecto que sazona mi vida , son cosas que me crearon he aquí el resultado.

A Guan Yu y libelle les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bella obra, inteligente trabajo muy importante, muy lindo.

4. poesero

poesero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    muchas gracias por tomarte un momento para leerlo

A Guan Yu le gusta esto.

Comparte esta página