1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fractal

Tema en 'Microprosas' comenzado por Agnes, 8 de Octubre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1044

1. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Ver adjunto 24385

Ella leía un artículo sobre las formas de la naturaleza, le interesó en particular lo que decía sobre los fractales, y se asombró de su irregular y bella geometría. Por ser bióloga, le llamó la atención especialmente, lo que el artículo relataba sobre el sistema circulatorio: "fractales que se forman a partir de arterias y arteriolas". Divagó en ideas sobre cómo a través de estas últimas, se produce el desplazamiento de los nutrientes y el oxígeno hacia el interior de las células, y como por medio de una serie de reacciones químicas, se hace posible la vida...

Después de leer esto, ella emocionada, se lo dijo. Él la miró sin reparos y repentinamente se desplomó al piso.

El scanner arrojó el resultado fatídico, la ruptura de una arteria cerebral que le produjo un accidente cerebro vascular.

En la sala del hospital, con lágrimas que se deslizaban incontenibles por sus mejillas, ella evocó tristemente la forma de un destruído fractal.

Última modificación: 8 de Octubre de 2011
    A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Los designios del destino o simples casualidades,interesante relato y fehaciente información biológica.Me gusto.Un abrazo Sandra

3. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Ayayayayyyyy.... me he quedado petrificada, no me esperaba ese final, el enganche que has sabido bordar entre la belleza fractal y la inevitable muerte.
    Es impactante este micro, reina, te lo digo completamente en serio.
    Un destruido fractal....
    Bsss

4. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    La muerte forma parte de lo fractal, como el cáncer que cunde por las células a la manera de los cristales. Excelentes manera de dar giros para llevar el relato a un punto que por cierto continúa su rizo en la memoría. Abrazos amiga.

5. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    jaja, yo sabía que este no podía ser tan pero tan malo... estaba solito en un rincón... pero ustedes lo rescataron :)
    Amiga que bello que te haya gustado, nos leemos...
    Abrazo.

6. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316

Sandra, encantada de conocerte allá en los versos con mi amigo Nemesis y acá en mi espacio.
    Un abrazo para ti, me alegra verte.

7. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Estimado amigo, recibo su abrazo y sus letras siempre vivas como un homenaje, porque lo reconozco mucho a usted con sus interesantes formas.
    Es un agrado su visita, va de vuelta otro abrazo amigo.

8. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    descubrir algo e inmediatamente padecerlo es una causalidad en un millon pero jamas imposible en este suelo. buen relato

9. Agnes

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Un gusto lee verte.
    Un abrazo y gracias por pasar.

Comparte esta página