1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

frágil y tonta.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Claridad, 24 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 502

1. Claridad

Claridad Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    ¿Sabes? soy demasiado frágil y susceptible. Llena de leyendas en la venas que pasan fuertemente por todo mi cuerpo. Historias de una mujer que todo lo vive, todo le hiere, todo lo siente. Demasiado frágil y sencilla como para complicarse en algo tan sencillo. Tonta e ingenua sordomuda que no teme porque a todo le teme y siente miedo explicarse por no saber explicarse.

Demasiado frágil como para ir a soñar y a tener ilusiones. Todas rotas, todas destruidas, ninguna ilusión con vida. Y así ¿amas esto que soy? ¿Por cuánto más podrás soportar mi silencio? Yo no tengo voz, y según mis amigos, no tengo alma.

Tengo mucho miedo a amar. El temor más grande que cualquier egoísta que ama pueda tener.
    Mi error de siempre, mi mortal herida que nunca cierra.

Sí, soy tan frágil y a la vez, tan tonta.

2. PAwc21.4.14

PAwc21.4.14 Exp..

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Esa es una enfermedad común del siglo XXI. Dímelo a mí, que por momentos lo logro, y luego se me retuercen las entrañas... Dicen que el amor es bello, pero yo diverjo de ello, ¡Tú eres bella...!

Besos mi niña

3. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracias señor pedro................por esas cosas bonitas que dice............no creo ser todo eso...........pero..........gracias de todos modos............lo de bella.................eso no lo sé yo...........de cosa se reir...............besotes.............Clari

4. ROSA

ROSA Invitado

¿sabes? sensible o fragil puedes ser que seas pero de tonta no tienes un pelo, lo demostraste escribiendo esto. Gracias por compartirlo. ABRAZOS

5. Claridad

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Género:
    Mujer
    gracia seño rosa por esas palabras que llenan de ánimo y estimulo......................le mando un besote desde Barranquilla.....................Clari

Comparte esta página