1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

fragmento de lo mas hermoso que e podido sentir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por isa-bellisima*¡¡¡, 17 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 663

1. isa-bellisima*¡¡¡

isa-bellisima*¡¡¡ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    el sonido mas hermoso ke jamas hayan escuchado mis oidos es el palpitar de su corazon..que apoteosicamente repite su palpitar a medida que recorre cada uno de sus conductos el torrente sanguineo...
    y en cuanto al increible mecanismo de todo el conjunto de arterias, venas, cavidades y musculo cardiaco que componen a quien bombea su sangre,debo decir que tiene a su cargo la funcion mas importante que tuvo jamas ningun organo...
    yo me quedo estupefacta observandola por fuera su cuerpecito, y me maravillo imaginando como el diastole y sistole mueven su fibra cardiaca, tanto com llenan de lagrimas mis ojos que aun no se acostumbran a ver tanta belleza reunida celebrando el milagro de la vida...
    su caja toraxica se mueve al compas que ordenan sus maestros quienes ocupan mas espacio en ella, sus pulmones,
    a los que el oxigeno les esta realmente agradecido por permitirlos entrar alli, y realizar el tan esperado intercambio gaseoso a nivel alveolar que proporcionara un respirar mas a mi amada,entrar en tan grandioso templo,
    vaya bonito paseo el que da el señor oxigeno al ingresar por las fosas nasales de su respingada nariz,
    es afortunado el, ya que posee el honor de entrar en el templo de mi diosa...y porque puede hacerlo una y otra vez.....

Archivos adjuntos:

Comparte esta página