1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragmento de un pensamiento inconcluso.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alexiszoeller, 31 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 506

1. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No hay nada bello sino lo verdadero; y solo lo verdadero merece amarse"- Citando a Boileau.
    Era de extrañar, las noches en que me encuentro contigo, conmigo; solo alcanzo a rescatar unos cuantos pedazos fragmentados de felicidad(Usando la expresiòn platònica de las almas gemelas)
    Ni siquiera puedo imaginarme el hermetismo con que cada palabra es soltada, forzosa y lastimosamente en el umbral de mis cavilaciones.
    De vez en cuando, querida amada, pesadas oraciones que se alojan en mi mente suelen apagarme. Que desdichados somos nosotros, no es asì alma mia?
    oh tristeza, oh melancolia, le pregunto a los Dioses ausentes: ¿Ères lo verdadero? ¿Eres lo que merece amarse?
    Y Entre tanto analisis(que no me destaco en ello) solo alcanzo a atisbar esa pregunta, ¿Lo ères, lo ères?

Y es que a veces, amor, me adhiero a las emociones como un fantasma a su pasado, y podras comprobarlo con un minucioso estudio de mi caracter.
    Y lo sabes querida, perdoname por ser tan intuitivo;
    Perdona por ser un mono de la naturaleza, perdoname por limitarme a reaccionar. Perdona por ser tan apasionado(usando una expresiòn incorrecta), perdona mis pifias. Perdona por llegar a la misma conclusiòn cada ùltimo minuto antes de bloquearme, explicita en esta frase: No lo ères.

Última modificación: 31 de Mayo de 2012

Comparte esta página