1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fragmento lírico del momento de un segundo

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por vacio, 22 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 8017

1. vacio

vacio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que le dire a ella cuando salga con los pies mojados y la mirada perdida, vuelta hacia el sol, siguiendo la ceguera, vagando en la gran ciudad.
    Mi boca tiembla y tambien grita, pero faltan letras y una luz artificial.
    Seguiré el agua en el asfalto y su reflejo parcial.
    Seguire tu voz, la ciudad es silencio y cafe.

Te dire, mira, vamos a aquel lugar, ese de resplandor azuloso y mesas cuadradas, ese donde las lamparas se llaman dios y los panecillos televsion.

Entonces cuando pidas, diras, deme una rica television con glaseado y mermelada, ah y de tomar porfavor un cafe, este dios es perfecto, emite una luz tan debil que el cafe parece sangre y me gusta. Cuanto es?...

No mejor no te lo dire, no me gusta esa parte donde dices lo del glaseado y la mermelada.

Me gustaria, me gustaria mas, decirte que partieramos al pasado, irnos y recordar esos viejos momentos en mi cuarto, cuarto oscuro, piel brillante, persianas cerradas, ojos abiertos.

Sin embargo, donde estas, todavia no ha llovido y yo siento que tu pies ya se han mojado, todavia no nace el sol y yo ya veo como tus ojos se cegan y se pierden.

Mira, ahi estas.

Ahi te veo.

Ahora voy a saludarte, no te vayas, no te muevas, no me digas adios.

Hola...

iii5.blogspot.com

Comparte esta página